Desmontaje Del Interior De GTX

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
205sabadell
Mensajes: 12
Registrado: Jue, Sep 17 2015, 22:28
Coche: 205 1.6 GTX

Buenas! Estoy restaurando un GTX del 88, y me toca desmontar el interior para sustituir la moqueta, las alfombrillas, y cambiar la tela de los asientos. Aprovecharé también para rellenar de espuma las partes débiles.

- Sabéis de alguna web donde pueda encontrar una moqueta (sea la roja del GTI o la negra del GTX), y un juego de alfombrillas nuevo?

- He visto por internet una empresa que fabrica las fundas de asiento de piel (polipiel en este caso) del GTI, pero no tengo muy claro como fijada la tela en los asientos. Podríais darme algun tipo de pista?

Gracias!
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

alfombra roja, se ha vendido alguna aqui en el foro, busca en milanuncios y sobre todo en ebay france, la mia vino de ahi.
Juego de alfombrillas las encontraras en la zona de merchandising del club.
En cuanto a las fundas que mencionas, suelen ir por encima de las originales con mas bien poca sujeccion, a mi personalmente no me gustan mucho como quedan.
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Lo más fácil es hacerte con un asiento de copiloto (o dos) que suelen estar menos machacados y hacer el trasplante... hay info en el foro.
Avatar de Usuario
205sabadell
Mensajes: 12
Registrado: Jue, Sep 17 2015, 22:28
Coche: 205 1.6 GTX

Al final encontré por Milanuncios unas fundas de polipiel que encajan a la perfección!
Responder