Futuro Propietario De Un 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
s3rgi0
Mensajes: 19
Registrado: Jue, Mar 31 2016, 17:25
Coche: Seat 850

Buenas a todos los aficionados a este fantástico vehículo. Cuando me saqué el carnet allá en el 2001, mi primer vehículo fue un 205 gr. De mis manos pasó a las de mi hermano pequeño, el cual lo metió en el antiguo plan pive que había entonces para comprarse un coche nuevo. Me dió mucha pena y ahora es cuando me arrepiento!!!

Soy muy aficionado a los coches clásicos y ya tengo varios en mi poder. Pero aunque el 205 no es un clásico como tal, siempre me queda la espina de hacerme con una unidad en buenas condiciones.

Ya os iré contando como sale todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Ánimo, no te arrepentirás.

Bienvenido, aqui encontrarás toda la información que necesites.

:ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares
Esperamos la presentación del futuro cacharrete :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!! la verdad es que cuando se prueba un 205 y mas si es tu primer vehiculo,no puedes dejar de pensar en el,estos coches dejan huella jejejeje,pues animo en tu busqueda!! esperamos ver pronto uno.Disfruta del foro!!! ahh enseñanos tus clasicos :ok
ImagenImagen
Responder