Ahora que el GTI esta casi casi listo, le toca al Mito que lo tenia abandonado.
Para empezar os pongo unas fotos antiguas de la primera inundación por la calefacción.
Seguimos con el regalazo que trajimos de la torre hace algún tiempo.
Gracias Antonio por desmontarlo que sino se quedaban allí.
Renovación de faros para pasar la ITV.
Actualmente volví a tener otra inundación, esta vez por filtraciones por lluvia. Y tras muchos quebraderos de cabeza y desmantelar medio coche para dar con el problema por fin lo consegui.
Puesta A Punto Del Mito
- manu_chao27
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[quote="peixoto" post="15861269"]queremos mas jijiji [/quote]
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El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- joan205
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Espero que mi radiador de calefacción dure muuuuchos años
A mi me entraba agua en el lado del copi cuando llovia pkr culpa del plastico de la caja de aguas, que estaba mal puesto
Y por ahi entraba...
Seguiremos el avancee del mitoo! Jiji
saludos!
A mi me entraba agua en el lado del copi cuando llovia pkr culpa del plastico de la caja de aguas, que estaba mal puesto
Y por ahi entraba...
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saludos!
- ZebriStyle
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Muy bien Victor, al Mito lo que necesite. A ver si le vas a dejar ahora abandonado.
Por cierto, para cambiar el radiador no hace falta todo eso. Eso si, has hecho bien en aprovechar para sanear.
Por cierto, para cambiar el radiador no hace falta todo eso. Eso si, has hecho bien en aprovechar para sanear.
[quote="ZebriStyle" post="15861335"]Muy bien Victor, al Mito lo que necesite. A ver si le vas a dejar ahora abandonado.
Por cierto, para cambiar el radiador no hace falta todo eso. Eso si, has hecho bien en aprovechar para sanear.[/quote]
Cierto, pero a medida que empiezas a desmontar te encuentras con otros problemas. Y sobre todo que nunca lo cambiara y estaba perdido jejejeje
Por cierto, para cambiar el radiador no hace falta todo eso. Eso si, has hecho bien en aprovechar para sanear.[/quote]
Cierto, pero a medida que empiezas a desmontar te encuentras con otros problemas. Y sobre todo que nunca lo cambiara y estaba perdido jejejeje
- BOYKA
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Buena restauracion le estas pegando al mito jijijiji.Claro,cuando se empieza una cosa de estas,siempre se dice,ya que estoy aqui voy hacer esto,lo otro y un sin fin de cosas jajajajjaja.Esperamos mas avances!!!
- McOrti145
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Hola vítores.
Te falta por desmontar algo importante. Justo donde acaba el "túnel de la trasmisión" debajo del salpicadero, ahí se forma bastante óxido.
En este post que te pongo, aparece de cualquier do yo lo encontré, por lo que dicen, es un sitio "tipico"
oxido-en-el-cabrion-vf10-vt33014.html?highlight=
Saludos
Mc
Te falta por desmontar algo importante. Justo donde acaba el "túnel de la trasmisión" debajo del salpicadero, ahí se forma bastante óxido.
En este post que te pongo, aparece de cualquier do yo lo encontré, por lo que dicen, es un sitio "tipico"
oxido-en-el-cabrion-vf10-vt33014.html?highlight=
Saludos
Mc
- BOYKA
- Usuario GT
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- Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
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Jope ,que currada te estas metiendo!!! quedara genial!!
[quote="McOrti145" post="15861517"]Hola vítores.
Te falta por desmontar algo importante. Justo donde acaba el "túnel de la trasmisión" debajo del salpicadero, ahí se forma bastante óxido.
En este post que te pongo, aparece de cualquier do yo lo encontré, por lo que dicen, es un sitio "tipico"
oxido-en-el-cabrion-vf10-vt33014.html?highlight=
Saludos
Mc[/quote]
Tienes razón ya empezaba a tener oxido por ahi. El resto del coche lo desmontan en el taller hasta dejarlo pelado.
Así que ahora toca esperar 3 semanas y rezar para que hagan un buen trabajo.
Te falta por desmontar algo importante. Justo donde acaba el "túnel de la trasmisión" debajo del salpicadero, ahí se forma bastante óxido.
En este post que te pongo, aparece de cualquier do yo lo encontré, por lo que dicen, es un sitio "tipico"
oxido-en-el-cabrion-vf10-vt33014.html?highlight=
Saludos
Mc[/quote]
Tienes razón ya empezaba a tener oxido por ahi. El resto del coche lo desmontan en el taller hasta dejarlo pelado.
Así que ahora toca esperar 3 semanas y rezar para que hagan un buen trabajo.