Dudas Para Cambio A Una Motronic

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
205gti88
Mensajes: 34
Registrado: Lun, Feb 22 2010, 16:20

Hola
Alguien me podría ayudar con estos temas:
-El colector de admisión de plástico del zx volcane 1.9 sirve para el 205 gti?
-Alguien tiene una foto de la caja de aguas del volcane? es para saber donde va si anula el hueco del ditribuidor o como soluciono eso.
- Donde montais la bobina de encendido cuando haceis el cambio de sistema electrico mi bobina es de las de toda la vida no la que va en el colector de admision.
-LLevo caja be1 creo, la del tirador para la marcha atras alguien sabe si tiene el hueco para el sensor hall del cigüeñal?
Un saludo
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

-El colector de admisión de plástico del zx volcane 1.9 sirve para el 205 gti?
Perfectamente, aun que solo es necesario cambiar la mariposa, puedes dejar el colector de aluminio si quieres.

-Alguien tiene una foto de la caja de aguas del volcane? es para saber donde va si anula el hueco del ditribuidor o como soluciono eso.
La caja de aguas de zx volcane lleva el hueco cerrado donde va el delco en la de serie.

-Donde montais la bobina de encendido cuando haceis el cambio de sistema electrico mi bobina es de las de toda la vida no la que va en el colector de admision.
La bobina tienes que coger la de volcane, la tuya de gti no te vale, y va atornillada en la caja de aguas donde iría el delco.

-LLevo caja be1 creo, la del tirador para la marcha atras alguien sabe si tiene el hueco para el sensor hall del cigüeñal?
Creo recordar que si, pero no estoy seguro, de todas formas como vas a tener que sacarla para cambiar el volante pronto lo sabes. Desde arriba deberías verlo si lo tiene.

Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.
205gti88
Mensajes: 34
Registrado: Lun, Feb 22 2010, 16:20

Muchas gracias Chou
Lo de la caja hasta que no llegue a España no puedo saberlo por eso preguntaba, quería ir teniendo todo listo.
Por cierto otra duda, es realmente necesario sacar todo el salpicadero para hacer el cambio? O ahí algún conector entre la instalación del motor y la del resto del coche tipo los BMW e30.
Si existe ese conector ahí que adaptarlo o se conecta directamente el conector del motor con el del habitáculo.
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="205gti88" post="15861886"]Muchas gracias Chou
Lo de la caja hasta que no llegue a España no puedo saberlo por eso preguntaba, quería ir teniendo todo listo.
Por cierto otra duda, es realmente necesario sacar todo el salpicadero para hacer el cambio? O ahí algún conector entre la instalación del motor y la del resto del coche tipo los BMW e30.
Si existe ese conector ahí que adaptarlo o se conecta directamente el conector del motor con el del habitáculo.[/quote]
Todo el salpicadero no, pero la parte de abajo si, los conectores están detrás de la guantera y hay que adaptar los cables allí.
205gti88
Mensajes: 34
Registrado: Lun, Feb 22 2010, 16:20

muchas gracias de nuevo Chou sabrías decirme si son muchos cables y cuales? O tendrías foto? Kiero llevar todo bien preparado
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="205gti88" post="15861905"]muchas gracias de nuevo Chou sabrías decirme si son muchos cables y cuales? O tendrías foto? Kiero llevar todo bien preparado[/quote]
Exactamente no te se decir, pero si buscas por el foro hay post que tienen mucha información sobre eso.
205gti88
Mensajes: 34
Registrado: Lun, Feb 22 2010, 16:20

Estuve buscando y lo único que encontré fue un brico de Lavadora pero no me salen las fotos
Responder