Otro año mas, se inicia el proceso de presentación de proyectos para la KDD nacional 2017.
Todo aquel que quiera realizar un proyecto deberá entregarlo a su delegado de zona o enviarlo a la dirección de correo del club (club@club-205.com).
Solo se aceptaran los proyectos serios y viables, no vale con dar ideas.
El plazo máximo de presentación es el 30 de septiembre de 2016.
Finalizado el plazo se votaran los proyectos entre los socios y se decidirá el lugar de la KDD nacional 2017.
Proyectos Nacional 2017
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- Rubio
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Yo me decanto por avila ya que podrían salir unas fotos curiosas con la muralla y en cuantos a el alojamiento no está nada mal saludos y haber si sale ya la nacional que tengo ganas 

- Cedrun205GTX
- Usuario XL
- Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
- Género:
Ya se que este post esta destinado a exponer proyectos serios y no ideas...pero esta claro que las mejores concentraciones salen en Madrid y que quede claro que yo vivo en Almeria, pero dada la situacion geografica y la afluencia de foreros y socios en dicha provincia hace que las kdds sean mas numerosas y por lo tanto mas exitosas. Mi Opinion....
SOCIO Nº162 

- Chou
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 GTI 89
- Género:
- Contactar:
Eso ya se ha debatido en muchas ocasiones, y es lo de siempre, el tema no es hacerla centrada o en otro sitio. El tema es quien esta dispuesto a organizarla, por que si queremos hacerla en el centro de españa y no hay quien la haga seguimos igual. El que este dispuesto a echar una mano al club y organizar la kdd que presente un proyecto/boceto de lo que quiere hacer, y yo por mi parte ayudare en lo que pueda.Cedrun205GTX escribió:Ya se que este post esta destinado a exponer proyectos serios y no ideas...pero esta claro que las mejores concentraciones salen en Madrid y que quede claro que yo vivo en Almeria, pero dada la situacion geografica y la afluencia de foreros y socios en dicha provincia hace que las kdds sean mas numerosas y por lo tanto mas exitosas. Mi Opinion....
Últimos días para entregar vuestros proyectos, tenéis hasta el viernes de plazo.
Vamos! que pronto sabremos donde se celebrará la kdd nacional 2017!
Vamos! que pronto sabremos donde se celebrará la kdd nacional 2017!
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Hay algun proyecto ya presentado? 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

NOOskinar XL escribió:Hay algun proyecto ya presentado?

Debido a la ausencia de proyectos, y hasta nuevo aviso, muy a nuestro pesar debemos anunciar la no celebración de una kdd nacional 2017.