Hola a todos desde Sant Fost, en la provincia de Barcelona.
Me gustaria presentarme con mi propio 205 ya que desde pequeño siempre ha sido el coche que me ha gustado, incluso por casa paso un GTX, pero en este caso no es asi.
Soy mecanico de profesion y trabajo en un taller que estamos un poco enfermos por los coches y hace unos meses mi jefe encontro un GTI que "iba a ser para mi" ya que sabia mi devocion por este modelo. Por causas personales ahora mismo tengo otras prioridades y no pudo ser, pero aun asi el se lo compro para el y lo estamos restaurando......y cada dia me pone los dientes mas largos.
Por el momento, se han reparado todos los golpes (te tenia un pequeño golpe en una puerta y granizada en el techo) y se ha pintado del color original, tambien se han reparado las llantas y pintado, se han buscado todas las piezas del interior (suponemos que este coche sufrio un robo y le robaron medio interior ya que aparte de la consola central, los asientos no parecian los suyos), se han retapizado los asientos delanteros con la tela original, revision completa, distribucion con bomba de agua,se han cambiado faros, nieblas, reparado los aletines, ahora estamos liados levantando el coche a la altura de serie y bueno poco a poco tachando cosillas a la larga lista de cosas pendientes.
Poco a poco ya ire contando.
Y espero que dentro de un tiempo pueda presentarme con mi 205, que quien sabe si el dia de mañana me lio la manta a la cabeza y acaba siento mio este que estamos restaurando.
Un saludo
Hola desde Sant Fost!!!!
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!!!! bonita historia y muy buena presentacion!!! se agradece,pasanos fotos del gti y nos vas poniendo al dia
lo de bajar la altura trasera,la verdad que muchos post estan caidas las fotos pero al menos tienes las explicaciones,mirate esta restauracion https://www.youtube.com/watch?v=WcnubIWyktg minuto 5:37 explica un poco como bajarlo,merece la pena ver la restauracion entera jejeje.
UN saludo

UN saludo

Gracias . La verdad que la intención no es bajarlo, sino subirlo. La sorpresa que nos hemos encontrado es que donde va el estriado de tanto tiempo y oxido no hay dios que lo saque. Ni calentandolo, ni con afloja lo todo ni con los utiles de sacar los inyectores de los diesel. Pero bueno, ya saldrán tarde o temprano. Otra costilla que nos tiene un poco mosca es que no marca las revoluciones y en ocasiones le cuesta arrancsr , pero supongo que quizás el sensor del cigüeñal este haciendo el tonto.
Para las fotos.......soy un poco torpe para subirlas , pero me pondré a ello. De todas maneras en la pagina de facebook del taller hay un pequeño avance. El taller se llama Mecandbox, así también veréis otras cosillas que hemos hecho......un escarabajo,un GT turbo, un 037......
Para las fotos.......soy un poco torpe para subirlas , pero me pondré a ello. De todas maneras en la pagina de facebook del taller hay un pequeño avance. El taller se llama Mecandbox, así también veréis otras cosillas que hemos hecho......un escarabajo,un GT turbo, un 037......