Futuro propietario de 205 GTI/CTI pide consejo

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola a tod@s,
Qué bueno saber que hay un foro donde podemos compartir cosas del 205. :pulgares
Aún no soy propietario de ningún 205 GTI o CTI pero estoy en ello. Ayer tuve una mala experiencia con un vendedor
de Granada que me hizo bajar a ver un 205 GTI que era de rallyes... :triston
Estoy interesado en un 205 GTI pero no soy capaz de encontrar algo que tenga cara y ojo o que no me quieran engañar. También estoy detrás de un 205 CTI 1.6 que está bastante bien pero pide 4.000.-€. :perdido Si alguien me puede orientar/recomendar genial porqué estoy más perdido que turco en la neblina. :losiento
Abrazo a todos!
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Bienvenido a este gran club......aqui vas a aprender muchas cosas sobre este modelo.
en cuanto a tus preguntas mas bien depende de lo que te guste..
cualquiera de ellos es buena cosa... hay a quien le gusta el Gti
a quien le gustan los cabrio..
el Rally......
y luego a quienes no les importaria tener uno de cada :pulgares :pulgares jejejejejej


esperamos ver fotos x aqui
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Jaaaa... tienes razón... un saludo
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

Un CTI 1,6 a 4.000 euros, a falta de ver el coche, no es un mal asunto. Unas fotos ayudarían.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

yo también estoy esperando las fotos porqué hasta no ver bien el coche no puedo decir nada del precio. :holas
Responder