Muy buenas desde León (una vez mas jeje)

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
MrCarradine
Coche: 205 GTI 1.9 / 306 HDI 2.0 / G650XCounty
Género:
Spain

Muy buenas gente. Soy MrCarradine, antiguamente conocido como Flipperprise por estas tierras. Me tendreis que perdonar, porque desde el ultimo cambio de foro no habia vuelto a presentarme por aqui (aunque como siempre os visito asiduamente). En fin, cosas de la vida y de como se va desarrollando todo. Aunque nunca he abandonado mi pasion por estos grandes hierros franceses.

Soy un joven Leonés (aunque no tan joven ya :uf ) que nunca ha dejado de leeros y participar esporadicamente a lo largo de los años desde los tiempos de mi@
Empece en esto heredando el GT lacoste de mi madre alla por el año 2000, recien sacado el carnet de conducir. Y a partir de ahi siguio creciendo esta "enfermedad" en mi jejej.
Tiempo despues adquiri un GTI, y despues me deshice de el y adquiri otro. Y entre unas cosas y otras nunca he dejado de disfrutarlo, aunque hasta hace poco tiempo toda mi situacion ha sido muy inestable.

Aqui teneis a mi media naranja mecanica;
Imagen

Ya que entiendo esta seccion como destinada a una presentacion inicial y mas breve, sigo contando en el subforo de preparaciones/restauraciones (aunque no sea exactamente eso) el resto de mi presentacion de persona humana y de aparato con ruedas, de manera mas extensa para que conozcais a mi hierro.

viewtopic.php?f=30&t=35315

Saludos y encantado de estar por aqui de nuevo.
:holas :feliz
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Felicidades por tan bonito coche y muy buen relato de lo que le has hecho hasta ahora. :ok
Cuídalo mucho y esperamos verte más a menudo por aquí. :pulgares
Saludos
GTI90'
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Ya decia yo que me sonaba la pelotilla francesa :yu, bienvenido muttenruten :holas, a ver si tengo el placer de verla en directo que el nacional de este año no te pilla lejos :parte
kikebs
Usuario GTX

Bueno paisano pues a ver si un dia nos vemos o nos cruzamos x ahi. ?..
Eres de Leon capital?

Como bien te dicen este año la Nacional no esta muy lejos de aqui.seria buena opcion para q disfrutes de un magnifico ambiente de coches y sobretodo de gente.
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Ya te lo dije por la seccion preparacion-restauracion y te lo digo por aqui tambien,magnifica presentacion y una historia muy bonita,no dudes en venir a las kdd del club,como bien te dice nuestro compañero kikebs,veras lo bien que lo pasaras y lo mejor de todo,estas rodeado de gente que disfruta de las misma aficion :ok
ImagenImagen
Responder