205 Robado en Madrid
Hola. El pasado 23 de Febrero le robaron a una conocida un 205 GR blanco 5 puertas del 91, matricula M-3850-MM, en la zona del Alto del Arenal, en Vallecas (Madrid). Le falta el leoncillo de la calandra frontal. Si alguien lo ve le agradeceria que me lo comunicase. Gracias.
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Por desgracia es posible que así sea, no creo que ande lejos de esas zonas... El problema es que la denuncia servirá de poco y los seguros por robo poca pasta dan ya por estos coches... que pena... lastima no cacen a los ladrones en pleno lío...jsz escribió:bufff, Valdemingomez o Cañada Real, estará muy cerca de esa zona.

Suerte, si veo algo avisare

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- Daisy205
- Usuario Style
- Coche: 205 Winner
- Género:
Hola compañero. Vaya putada. Mi consejo es que se junte con tres o cuatro amigos y con un coche vayan a buscarlo por la zona, sobre todo por los barrios "malos". En un coche con los seguros bajados y si lo localizan llamar a la grúa del seguro. si la zona es mala llamar también a la policía. Tengo varios amigos y conocidos que han recuperado así sus coches, el último robado en una finca de la provincia de Tarragona y y al cabo de tres semanas buscándolo en los ratos libres en el barrio "malo" de Tarragona. El anterior robado en Málaga y de nuevo el dueño buscando lo encontró en el barrio "malo".
¡¡Suerte!!
¡¡Suerte!!