Presentación desde Córdoba 205 gtx

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Sergiotaps
Género:

Muy buenas a todos! Me presento con mi pequeño recién adquirido , el coche tiene sus cosas de no haber sido muy bien tratado pero se quedará como se merece , al traermelo para Córdoba en el primer viaje rompió correa de accesorios XD ya sabemos estos burracos viejos jejeje espero que si tenéis alguna sugerencia bienvenida es...! Un saludo!

Imagen
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Coche: 205 gti 1.9
Spain

Hola bienvenido :holas bonito gtx ¡¡
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo muy buena base tienes con ese Gtx mucho ánimo estas en el lugar apropiado para cualquier pregunta.

Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido!!!!, seguro que poco a poco lo dejas a tu gusto
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Bienvenido y muy bonito tu GTX. :corazones
Es un coche que con un poquito de mimo, te dará muchas satisfacciones. :sombrerocopa
Son 96 CV en un modelo muy elegante. :helado
Saludos
Montxo
Género:

Buenas yo también tengo un 205 gtx y me gustaría saber dónde encontrar bujías y cables de bujías para mi coche pero algo mejores que las de serie.Agradeceria que pudiesen decirme dónde encontrar buenos repuestos para este coche.paginas de internet etc. Un saludo y gracias de antemano!!
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Montxo escribió:Buenas yo también tengo un 205 gtx y me gustaría saber dónde encontrar bujías y cables de bujías para mi coche pero algo mejores que las de serie.Agradeceria que pudiesen decirme dónde encontrar buenos repuestos para este coche.paginas de internet etc. Un saludo y gracias de antemano!!
Pon este mensaje en mecánica o electricidad, tenemos subforos para cada cosa y así no se mezcla los mensajes con otros foreros
Sergiotaps
Género:

Muchas gracias a todo el mundo, pues estoy liado ya con el he cambiado bujias aceites y todos los filtros, y lo be llevado al tapicero y en nada que me venga os subo unas fotos de como han quedado los asientos jejeje y en nada que me llegue para el chapista jejeje un saludo
Imagen
Responder