Delco GTX
- AlexTA_GTX
- Coche: Peugeot 205 GTX; Citroen Xsara 1.9 TD
- Género:
Muy buenas. Quería haceros una pregunta. Cuando paso por un charco a una velocidad media, el coche se para por completo, y no arranca hasta pasar media hora o más. Me han comentado que puede ser el delco que se moja. Hay alguna solución? Porque es jodido cogerlo en lluvia
jejeje

- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
estos coches llevan el delco en una posicion bastante baja, por eso de fabrica venian con una funda plastica protectora. me imagino que no la tendras y conseguir una que este decente es complicado. yo la que llevo se esta rompiendo toda asi que estoy viendo la posibilidad de fabricarme una a medida o comprarme una como esta.
http://www.chatarricas.com/productos/fu ... 086_23.htm
http://www.chatarricas.com/productos/fu ... 086_23.htm
- Xur
- Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
- Género:
Buenas,
Un vecino mio que tuvo un 205 con motor talbot me ha dicho que cuando llovia le ponia una botella de plastico cortada tapando el delco
Es una solución chapucera pero me han dicho que es muy efectiva jeje, yo voy a probarla en cuanto llueva jaja
Un vecino mio que tuvo un 205 con motor talbot me ha dicho que cuando llovia le ponia una botella de plastico cortada tapando el delco

Es una solución chapucera pero me han dicho que es muy efectiva jeje, yo voy a probarla en cuanto llueva jaja
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
- AlexTA_GTX
- Coche: Peugeot 205 GTX; Citroen Xsara 1.9 TD
- Género:
Oye no deja de ser una solución! Jajaja se probará!!Xur escribió:Buenas,
Un vecino mio que tuvo un 205 con motor talbot me ha dicho que cuando llovia le ponia una botella de plastico cortada tapando el delco![]()