Problema entrada de combustible 309 GTI

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
V8
Usuario Style
Mensajes: 166
Registrado: Jue, May 14 2009, 02:36

Hola, tengo un problema que arrastro desde hace un tiempo con mi 309 GTI, si hay algún dueño que le haya pasado lo mismo, espero por favor me pueda ayudar.

El encuentro entre la chapa y la toma de combustible, cuando llueve, se filtra el agua de manera considerable lo que produce que el maletero se me moje bastante. En las imágenes se aprecia por donde entra el agua, hay un hilo de suciedad que muestra por donde esta filtrando.

Como puedo desmontar ese encuentro para limpiarlo y poner algún sellante para que no siga entrando el agua?

Imagen

Imagen

Imagen

Quedo a la espera de sus comentario, gracias! :ok
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Pues así a botepronto se me ocurre que le pongas un cordón de silicona o cambiar la junta de goma.

Un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Pues así a botepronto se me ocurre que le pongas un cordón de silicona o cambiar la junta de goma.

Un saludo!!!!!
V8
Usuario Style
Mensajes: 166
Registrado: Jue, May 14 2009, 02:36

JESUS GTI LAVADORA escribió:Pues así a botepronto se me ocurre que le pongas un cordón de silicona o cambiar la junta de goma.

Un saludo!!!!!
Si eso es lo que quiero hacer pero como se desmonta la unión de la toma de combustible con la chapa?

:vueltas

Saludos!
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Yo no entiendo mucho de 309, pero si quitas los tres tornillos que se ven, debe de separarse la boca de llenado de la chapa y podrás ponerle el cordon

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
V8
Usuario Style
Mensajes: 166
Registrado: Jue, May 14 2009, 02:36

JESUS GTI LAVADORA escribió:Yo no entiendo mucho de 309, pero si quitas los tres tornillos que se ven, debe de separarse la boca de llenado de la chapa y podrás ponerle el cordon

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si, creo que voy a tener que probar por ahí, solo esperaba como también hay dueños de 309 en el foro, me pudiesen decir como se desmontaba, pero voy a tener que intentarlo así no más. :uf

Saludos! :ok
Responder