Hola,
He intentado arrancar esta tarde el coche y al arrancarlo con autoarranque ( hace años que no arrancaba), el motor arranca pero se para al dejar de pulverizar este.
He estado viendo y no llega gasolina al filtro, lo he desconectado de arriba y no caía ni gota al girar el motor. También el manguito en forma de codo que va al caudalimetro, tiene una raja y el único manguito fino que llega no se queda en este, esta rajado ese manguito.
Mi pregunta es si el manguito ese fino es el que mete presión al circuito de gasolina para alimentar la inyección o puede ser problema de la bomba de combustible
El motor es gti 1.9.
Saludos y muchísimas gracias de antemano!
Se para al arrancar (gasolina?)
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Buenas
Si no te llega gasolina, es tema de la bomba que a en el deposito. Tienes que ver por que no llega, fallo electrico o de la propia bomba. Lo del manguito, si esta antes del caudalimetro, no deberia afectaar.
Saludos
Mc
Si no te llega gasolina, es tema de la bomba que a en el deposito. Tienes que ver por que no llega, fallo electrico o de la propia bomba. Lo del manguito, si esta antes del caudalimetro, no deberia afectaar.
Saludos
Mc
Revisaré la bomba, pero es raro ya que sí que arranca pero se para al momento aunque no echa ni gota de gasolina por la parte de arriba del filtro. Lleva fusibles la bomba? Por ir descartando..... y al ver ese manguito rajado y un tubo finito digo ya está, no llega gasolina porque no tiene presión el filtro o regulador ( si tiene que no lo sé) soy nuevo con este coche y ando perdido.
Gracias tío.
Gracias tío.
-
- Coche: Peugeot 205 gti, seat ibiza sxi
- Género:
Hola.
El fusible si bien recuerdo es el último a la derecha.
El relé en el mio va en la guantera arriba, al lado de la centralita.
Echa un ojo a los cables de la bobina no estén sueltos, (los faston)
Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
El fusible si bien recuerdo es el último a la derecha.
El relé en el mio va en la guantera arriba, al lado de la centralita.
Echa un ojo a los cables de la bobina no estén sueltos, (los faston)
-
- Coche: Peugeot 205 gti, seat ibiza sxi
- Género:
Una vez se me paro.
Arrancaba y se paraba, me fije que el cuenta revoluciines no funcionaba y pensé bobina. Y así fue se había desconectado un cable.
Suerte
Arrancaba y se paraba, me fije que el cuenta revoluciines no funcionaba y pensé bobina. Y así fue se había desconectado un cable.
Suerte