"Desbarate Competissión" se presenta

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Desbarate
Mensajes: 23
Registrado: Jue, Abr 04 2019, 22:43
Spain

Hola, soy Paco, o como me pusieron de crio: "Paquito Desbarate" (todo lo desbarataba... -rompía- )

Vivo en Sevilla, pero a mi me adoptó Cádiz...

Mi primer coche fue un Córdoba 1400 (que estampé subiendo al Castillo de Castellar...), luego vino el AX 1.1 (TU) de mi abuelo, el Punto 1.2 de mi madre, y ahí salte a un MG ZS180 (2.5 KV6) con el que estuve (yo soy un caracol...) 1h por Monteblanco, 2h por el Circuito de Jerez, y 3h en Ascari.

Cuando el motor me empezó a claquetear, lo desguacé y me compré una Transit mk3 2500d que gitacampericé. Actualmente es lo que me lleva a trabajar, y a hacer windsurf.

Hace 2 años me compré un Nissan 350z Roadster, que conservo. Es un gustazo pasear con él, aunque con sus 287cv me da miedo lo que anda. Tal vez con este historial automovilístico, alguno me reconozca de Forocoches, aunque ahora participo poquísimo.

Actualmente estoy buscando un 205 de calle, con motor gasolina (a poder ser 1360cc inyección, el del AX GT-Line), para que me lleve a trabajar, que con su baca me permita transportar el material de windsurf, que me permita hacer algún rallye en regularidad abierta, tal vez algún slalom, y quien sabe si un Raid solidario por Marruecos o algunos de los modernos por España. Creo que dan mucho servicio, a cambio de poco dinero.

Como tengo algunos amigos con negocios, que dicen que me patrocinan, por eso he creado en Facebook "Desbarate Competissión". Agradezco los "Me gusta" ;)

Espero aprender mucho por aquí. Y ojala ir a la KDD de Granada.

Saludos
:pulgares
Avatar de Usuario
Desbarate
Mensajes: 23
Registrado: Jue, Abr 04 2019, 22:43
Spain

Ya lo tengo. Os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Como podéis ver, es un 205 Generation (con aire, elevalunas, cierre centralizado...) con paragolpes delantero de Mito. Motor 1360cc TU inyección.

De momento a meterle kms como prueba, y fiabilizarlo...

Salu2
:pulgares
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Pues buena oportunidad tienes subiendo hasta Granada xa vernos jejjejeje

Saludos y bienvenido. Muy guapo el juguete! !!
Avatar de Usuario
Desbarate
Mensajes: 23
Registrado: Jue, Abr 04 2019, 22:43
Spain

kikebs escribió: Mié, Abr 10 2019, 00:30 Pues buena oportunidad tienes subiendo hasta Granada xa vernos jejjejeje

Saludos y bienvenido. Muy guapo el juguete! !!
A ver... falta un mes!!

Pero ese finde es el Slalom de Conil, y el Trasmiera (Rallye Legend). A ver que se puede hacer!!

Salu2
:pulgares
Responder