Buenos días
Después de un tiempo "A la caza" de mi Peugeot 205, he encontrado uno que me encaja bastante en lo que busco.
He pedido a tráfico el informe del coche y al repasar el historial de ITVs he visto un par que le tumbaron por defectos graves en los frenos. Además, ahora tiene una pinza delantera agarrotada y aunque el vendedor la va a reparar, me surge la duda de si es un mal endémico del modelo o un caso puntual de este coche.
Es un motor 1.3 del 87.
Gracias de antemano
Duda frenos
Hola barone, de las pinzas delanteras no he oído nunca que fuese un defecto de serie... Sí que he oído que los frenos de atrás es muy difícil dejarlos igual y en ITV seguramente te digan que van descompensados. A mí una rueda trasera me frenaba un 20% menos que la otra, pero por lo visto es habitual.Il barone escribió:Buenos días
Después de un tiempo "A la caza" de mi Peugeot 205, he encontrado uno que me encaja bastante en lo que busco.
He pedido a tráfico el informe del coche y al repasar el historial de ITVs he visto un par que le tumbaron por defectos graves en los frenos. Además, ahora tiene una pinza delantera agarrotada y aunque el vendedor la va a reparar, me surge la duda de si es un mal endémico del modelo o un caso puntual de este coche.
Es un motor 1.3 del 87.
Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- Coche: 205 SR
- Género:
Gracias Josci.
Entonces me queda claro: lo de las pinzas es una avería puntual y el tema de las ITVs tumbadas por defectos en los frenos es lo que tú dices además el código de defecto encaja.
Si todo sale bien, el jueves voy a por él
Entonces me queda claro: lo de las pinzas es una avería puntual y el tema de las ITVs tumbadas por defectos en los frenos es lo que tú dices además el código de defecto encaja.
Pon unas fotillos cuando lo tengas [emoji106][emoji106]Il barone escribió:Gracias Josci.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- Coche: 205 SR
- Género:
Buenas tardes.
Pues sigo sin fotillos.
Cuando levanté los asientos traseros, estaba lleno de agua. Y como busco un coche no una piscina cubierta, lo tuve que descartar muy a mi pesar.
Fue muy decepcionante, la verdad.
Pues sigo sin fotillos.
Cuando levanté los asientos traseros, estaba lleno de agua. Y como busco un coche no una piscina cubierta, lo tuve que descartar muy a mi pesar.
Fue muy decepcionante, la verdad.