Hola a todos

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Mon75
Mensajes: 35
Registrado: Sab, Abr 27 2019, 10:21
Ubicación: Úbeda
Género:
Jamaica

Buenas a todos, bueno estando por un foro como este ya se entiende que sea un quemado y que con 43 años haya tenido un chorro de coches... El tema que me trae por aquí es que hace un par de años mi mujer encontró su primer coche en venta. Un Peugeot 205 junior de 1990, después de camelarme al abuelo al que ella se lo había vendido 12 años antes, y pagarle mas de lo que valía el cochecito, llegue con el a casa con la nueva pieza. Lleva unos años en el garaje y estoy pensando meterle mano.
El coche esta bien en general, típicos roces y un poco descolorido por el sol. Es un 1.1 de 4 velocidades motor TU1, L segunda rasca un horror y poco mas.
No conozco demasiado bien estos coches, pero creo que voy a poder aprender con vosotros.
Responder