Saludos desde Valencia!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Raulette
Mensajes: 1
Registrado: Mar, May 07 2019, 10:05
Género:
Spain

Muy buenas compañeros! Tengo 39 años y he tenido la oportunidad de poder disfrutar de muchos coches y poder trastear con ellos. Es mi afición, y en esta ocasión he tenido la oportunidad de quedarme de un mítico 205 SR 1.3 motor Talbot del 86 con apenas 140.000km, pero con un problema en el, el cual me tocará cambiarlo.
Llevaba un tiempo detrás de el puesto que llevaba unos años parado en una cochera, me gusta la mecánica y revivir "viejos cacharros" he podido adquirirlo prácticamente "regalado".
Mi idea era resucitarlo y prepararlo para poder participar en el "Spain Classic Raid", puesto que lo veo como una máquina fiable, sencilla de reparar, con repuestos baratos, ligero y alto.
Espero compartir experiencias y conocimientos con vosotros y a ver si me podeis echar una mano por algunas dudas para ponerlo a punto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Gti
Mensajes: 7105
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Es muy buena opción para la Classic Raid,súbete unas fotitos para verlo jejejeje :pulgares
Il barone
Mensajes: 22
Registrado: Dom, Nov 04 2018, 15:39
Ubicación: Valencia
Coche: 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido.

Yo también soy de Valencia y tengo un 205 SR motor talbot
Responder