Soy Diego, orgulloso propietario de un 205 Generation del 98 al que en casa llamamos Alfred, y me presento despues de varios meses consultando el foro y un tiempo desde que me hice la cuenta.
El coche lleva en la familia toda la vida y ha pasado por diversas manos antes de estar parado, hasta llegar hasta mi el verano pasado. Fue durante la espera hasta conseguir el carnet y tener el coche cuando por casualidad, buscando ideas sobre que modificaciones hacerle descubrí el club y el foro, con el que desde el primer momento me quedé maravillado, sobre todo después de ver ejemplos de modificaciones como los de adrian20 y die5 que no hicieron mas que darme mas ganas de tener mi coche y sacar su potencial como ellos hicieron.
Al ser un modelo diésel sin nada especial en ese sentido, estoy mas centrado en mejoras estéticas, así que gracias a la información del foro y siempre que el dinero lo permita iré dejándolo a mi gusto poco a poco, de momento solo me ha dado tiempo a darle un lavado de cara y colocar cuatro pegatinas, a las que espero añadir la del club

Desde ya daros la enhorabuena por la organización y el buen rollo que se transmite al leer el foro, es genial ver como se sigue manteniendo la afición por un modelo tan emblemático, me hace ilusión colaborar haciéndome socio y por ejemplo participando en los concursos fotográficos, y ojala con el tiempo y si es posible poder acudir a alguna quedada.
Un saludo y siento si me he extendido mucho escribiendo