Buenas. No pude contestar por trabajo, y en el poco tiempo que tube, solucione el problema de que no me subiera bien de vueltas a partir de 5000rpm. El problema era una puesta a punto. Tras muchas horas probando diferentes posiciones del delco, y regulando los 2 tornillos famosos De la mariposa... Lo Que pasaba era que el delco, no estaba en su posición, y al llegar a 5000 que es cuando debería dar el Avance, pues no lo daba o no era suficiente. Ahora va bien. Yo ya cambiará, bobina nueva, bujías y cables nuevos, tapa delco y rotor nuevo, Revise todos los manguitos, de admisión, de gases, gasolina, bomba gasolina, regulador de presión de gasolina nuevo, (128eur)

y tengo 2 delcos en casa que también probé. Con uno no arranca, y con el Otro hace lo mismo. al final la solución fue esa, Buscarle el punto al delco, igual lo tienes un pelin adelantado, Prueba a hacerle una marca y después, a 1mm otra a cada lado, así vas mirando en cadaa marca, lo pruebas y en unas marcas irá igual y según vallas moviéndolo alante o atrás y probándolo vas viendo como va y si no lo dejas en marca en la que lo tenias y listo. Esa marca hazsela más grande o de otro color.
Yo fue la Menera que Co seguí acero andar como amtes