Problema con el Plafon central
Muy buenas compañeros, tngo una pequeña duda, el plafon central se me queda encendido cuando cierro las puertas, he mirado los interruptores de las puertas con el polimetro en continuidad y funciona bien, nose ya si sera un tema de masas o algo...pero lleva loco, a alguien le ha pasado algo parecido???
Puesss mañana veré, de hecho el plafon, sus posturas las hace bien, apagado por un lado, en el medio, que es donde falla es cierre puertas y el otro es luz fija,
Luego tambien otra cosa, en la puerta del conductor al conmutador le llegan 2 cables y en la puerta del copiloto 1, nose si en esa puerta se ha colado el cable o no tiene..o nose...pero vamos..yo le pongo el polimetro, donde va el tornillo x un lado y luego en la patilla de detras y me hace la funcion..me lleva loco! Muchas graciasss por la aclaracion!!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Revisa el plafon como bien te dice Diego por si hay contacto no necesario, y si lo ves bien, saca los dos interruptores de los pilares de ambas puertas, no vaya ser que esten dañados de oxido o similar y hayan quedado pillados de contacto.Alexmarty escribió: ↑Sab, Jun 27 2020, 20:21Puesss mañana veré, de hecho el plafon, sus posturas las hace bien, apagado por un lado, en el medio, que es donde falla es cierre puertas y el otro es luz fija,
Luego tambien otra cosa, en la puerta del conductor al conmutador le llegan 2 cables y en la puerta del copiloto 1, nose si en esa puerta se ha colado el cable o no tiene..o nose...pero vamos..yo le pongo el polimetro, donde va el tornillo x un lado y luego en la patilla de detras y me hace la funcion..me lleva loco! Muchas graciasss por la aclaracion!!
Si no me equivoco llevan un cable solo puesto que masa la hacen ellos mismo ya con el tornillo a chapa, yo reparece el del copiloto a lo macgyver con un muelle de un bolígrafo y cortando y moldeando un trozo de chapilla de un faston macho y asi lo tuve unos años funcionando, luego pille uno nuevo y lo cambie pero seguia funcionado, y te cuento esto porque dentro el muelle que llevaba estaba mamado de oxido y buff
205 SR Talbot al poder