La historia trae un poco de cola, ya que se trata de un coche que durante unos años estuvo aparcado cerca de mi casa y que veíamos regularmente. El coche estaba en un estado estético y de mantenimiento pobre, cada vez más castigado con el paso de los años, hasta que un buen día dejamos de verlo, por lo que pensamos que probablemente se había vendido o desguazado.
El tiempo fue pasando hasta este verano, en el que me decidí finalmente a comprar y restaurar un 205 y en el que llegué a tener apalabrado una unidad SR de un conocido que finalmente se echó atrás dejándome con la miel en los labios. Cuando ya pensaba que habría que empezar de cero con la búsqueda, recibimos un chivatazo de un amigo al que le acababa de entrar una unidad de 205 GTX en el desguace...con la tremenda casualidad de que se trata del que llevabamos tanto tiempo viendo.
Enseguida comenzaron unas negociaciones que ni las de Leo Messi este verano con el Barcelona, que por suerte acabaron con final feliz y tras las cuales pudimos sacar al pequeñín del desguace. Hay mucho trabajo que hacer tras tantos años parado, sobre todo estéticos, pero la verdad es que es sorprendente lo bien que va el coche para los años que tiene. Espero poder ponerlo a punto y dejarlo perfecto, como se merece.

Os iré escribiendo por aqui con mil dudas y preguntas que a buen seguro irán surgiendo con el proyecto. ¡¡Espero también poder unirme al club como socio pronto!!