Muy buenas a todos:
Tengo un pequeño problema y soy incapaz de dar con él, al final le llevé a un mecánico y es que tampoco da con ello, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde hace unos meses tengo manchas de Gasoil en el suelo por la zona de la bomba. Primero cambiamos el tubo que va desde el depósito (estaba cuarteado), pero seguía tirando. Luego desarmamos la bomba y la cambiamos unas juntas. El caso es que sigue tirando Gasoil pero lo curioso es que la bomba cuando tocas por debajo está seca y los tubos también.
Sin embargo, y después de hacer unos kilómetros, huele a gasoil en esa zona y el bloque de motor se ve el brillo del Gasoil que va escurriendo al suelo, por algún sitio debe de caer, pero... por dónde?
Gracias amigos.
Perdida de Gasoil
- Fran 205SR
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Donde tengas el brillo de gasoil es donde esta el problema, es decir encima va la bomba? Si es asi perdera posiblemente al ir andando soloy a ralenti no, porque si en parado esta seca y al venir de andar esta zona bloque mojado, es al andar, mira si hay manguitos o esta la misma bomba por esa zona 
205 SR Talbot al poder


- breivieiro
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no se que juntas le cambiaste, pero el mismo problema tenia el mio, yo lo solucione llevando la bomba al bombero, cambiandole todas las juntas y haciendole en el bombero la revision, automaticamente de jo de perder por todos ladosPaladin escribió: ↑Lun, May 31 2021, 12:40 Muy buenas a todos:
Tengo un pequeño problema y soy incapaz de dar con él, al final le llevé a un mecánico y es que tampoco da con ello, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde hace unos meses tengo manchas de Gasoil en el suelo por la zona de la bomba. Primero cambiamos el tubo que va desde el depósito (estaba cuarteado), pero seguía tirando. Luego desarmamos la bomba y la cambiamos unas juntas. El caso es que sigue tirando Gasoil pero lo curioso es que la bomba cuando tocas por debajo está seca y los tubos también.
Sin embargo, y después de hacer unos kilómetros, huele a gasoil en esa zona y el bloque de motor se ve el brillo del Gasoil que va escurriendo al suelo, por algún sitio debe de caer, pero... por dónde?
Gracias amigos.

Contigo al fin del mundo



- MeiSoN
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Las juntas de la bomba suelen perder, lo suyo es llevarle el coche a un Bombero, reparador de sistemas de combustible, o sacar la distribución y la bomba para llevársela para que te cambie las juntas y ajuste la bomba.
Yo lo hice hace unos años y 0 problemas.
Yo lo hice hace unos años y 0 problemas.
- Paladin
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Hace años me cambiaron las juntas de la tapa de arriba sin desmontar la bomba. Entonces se veía por donde lo tiraba.
Esta vez desarmaron la bomba y cambiaron unas juntas de la parte de abajo pero sigue tirando. Debe de tirar por el eje y caer por la zona de la distribución al bloque.
Le diré al mecánico que desarme la bomba, la lleva al bombero, cambie todas las juntas y la calibre. Había pensado decirle que le diera algo más de caudal para ganar algo de potencia, pero no lo voy a hacer puesto que va a gastar más y a echar más humo, además la semana pasada le hice un limpieza interna al motor con lo que soltó todos los lodos y residuos que tenía y el coche ha vuelto a andar y a tirar como el primer día.
Que le reparen la bomba, la calibren a sus valores de origen y andando.
Esta vez desarmaron la bomba y cambiaron unas juntas de la parte de abajo pero sigue tirando. Debe de tirar por el eje y caer por la zona de la distribución al bloque.
Le diré al mecánico que desarme la bomba, la lleva al bombero, cambie todas las juntas y la calibre. Había pensado decirle que le diera algo más de caudal para ganar algo de potencia, pero no lo voy a hacer puesto que va a gastar más y a echar más humo, además la semana pasada le hice un limpieza interna al motor con lo que soltó todos los lodos y residuos que tenía y el coche ha vuelto a andar y a tirar como el primer día.
Que le reparen la bomba, la calibren a sus valores de origen y andando.

- MeiSoN
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El mio con la bomba abierta a la hora de hacer la prueba de humos no pasa de 0,45Paladin escribió: ↑Mié, Jun 09 2021, 15:06 Hace años me cambiaron las juntas de la tapa de arriba sin desmontar la bomba. Entonces se veía por donde lo tiraba.
Esta vez desarmaron la bomba y cambiaron unas juntas de la parte de abajo pero sigue tirando. Debe de tirar por el eje y caer por la zona de la distribución al bloque.
Le diré al mecánico que desarme la bomba, la lleva al bombero, cambie todas las juntas y la calibre. Había pensado decirle que le diera algo más de caudal para ganar algo de potencia, pero no lo voy a hacer puesto que va a gastar más y a echar más humo, además la semana pasada le hice un limpieza interna al motor con lo que soltó todos los lodos y residuos que tenía y el coche ha vuelto a andar y a tirar como el primer día.
Que le reparen la bomba, la calibren a sus valores de origen y andando.![]()
Abrir el caudal no se nota mucho, pero entre eso y la egr anulada el coche llanea a 160 con llanta 14" y ruedas 185 55 14