buenas , ando con la cabeza dando vueltas ,he estado cazoleando y no termino de encontrar info . el tema es que no encuentro pistones de xsi gti para montar 1.4 rallye ,y tengo un motor entero de un tu3s pero no le puedo montar al cabeza del rallye y mirando he visto que los motores kfw de saxo 206de aluminio etc dan 10.2 de compresion con culata de 1 ola y al parecer pistones planos a ras de bloque ,seria factible cojer ese bloque y meterle la culata del rallye sin perder compresion? tengo montado uno entero de rallye pero es por si lo reviento tener otro operativo.
tambien tengo modificando el colector de admision para que valga para todas las culatas en caso de pasarlo a 1.6 pero seria el ultimo caso no me gusta el peso extra.
alguien a visto algo similar??
un saludo
bajo motor kfx o kfw con culata de rallye
Buenas . Yo tengo un motor de saxo para hacer un swap y decirte que es metalico. No de aluminio
E incluso hay una copa en el norte que montan bloque 1.6 con culata rallye. Pero no sabria decirte que pistones podrias montar para que no te peguen en las valvulas .
E incluso hay una copa en el norte que montan bloque 1.6 con culata rallye. Pero no sabria decirte que pistones podrias montar para que no te peguen en las valvulas .
- perdigon
- Usuario SR
- Mensajes: 928
- Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
- Ubicación: la magdalena-leon
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
kfw es 1.4 ,ya se que 1.6 son de fierro , justo lo que no quiero ,por eso ando buscando un 1.4 que se pueda montar la culata de rallye sin cambiar pistones cigueñal etc.gracias de todas formas por la info