Buenas tardes gente! Tengo una pequeña duda respecto a los neumáticos. He mandado a arreglar unas llantas del gti en 14" y voy a montarle los neumáticos 185 60 R14, y me van hacer el favor de montárselos y me han preguntado letra y código de velocidad. Pero eso se me escapa de las manos. El motor que llevo es un 1.1i 60 CV.
Por si alguno tenéis idea de que código es. Porque es algo que no me he fijado casi nunca. Un saludo
Neumáticos
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
En esa medida no vas a tener problema porque tanto el código de carga como de velocidad ya serán superiores al mínimo de nuestros coches. Con 750kgs de MMA sobre el eje delantero y una velocidad máxima de 170kmh como mínimo has de montar 74R, de ahí para arriba, CP no la salvedad de poder poner un índice de velocidad inferior en caso de neumáticos M+S de invierno, pero vaya, lo que te digo, en la medida que vas a montar todos lo índices van a ser más altos.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Como bien te dice Diego, asi es, una rueda 14 es superior a una 13 que viene de serie, entonces yo me paso similar montando unas 15, tras mirar el tema asi fue, mientras codigo y letra sea igual o superior al de origen en ficha no tendras ningun problemaCotito84 escribió: ↑Jue, Sep 02 2021, 13:42 Buenas tardes gente! Tengo una pequeña duda respecto a los neumáticos. He mandado a arreglar unas llantas del gti en 14" y voy a montarle los neumáticos 185 60 R14, y me van hacer el favor de montárselos y me han preguntado letra y código de velocidad. Pero eso se me escapa de las manos. El motor que llevo es un 1.1i 60 CV.
Por si alguno tenéis idea de que código es. Porque es algo que no me he fijado casi nunca. Un saludo

205 SR Talbot al poder

- Cotito84
- Usuario XL
- Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
- Género:
Gracias por la info, al final también me buscaron las gomas porque me las van a montar los mismos que me van arreglar las llantas. Ya enviaré fotos de como quedarán
Conocido antes como Curso new
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

205 SR Talbot al poder

- Cotito84
- Usuario XL
- Género:
También tengo otra dudita.... He visto que las llantas para que quede mejor lleva los tornillos con la cabeza más larga. He visto este anuncio y no se si podrían valerme, porque no se la medida que deben llevar los tornillos. O si sabéis de algún sitio donde se vendan os lo agradecería. Este es el enlace, a ver si sabéis decirme si me valdrían. Un saludo
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juego-tornillos-llantas-aluminio-psa-267530520.htm
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juego-tornillos-llantas-aluminio-psa-267530520.htm
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Esos sonCotito84 escribió: ↑Mar, Sep 07 2021, 12:39 También tengo otra dudita.... He visto que las llantas para que quede mejor lleva los tornillos con la cabeza más larga. He visto este anuncio y no se si podrían valerme, porque no se la medida que deben llevar los tornillos. O si sabéis de algún sitio donde se vendan os lo agradecería. Este es el enlace, a ver si sabéis decirme si me valdrían. Un saludo

- Cotito84
- Usuario XL
- Género:
Graciasdie5 escribió: ↑Mar, Sep 07 2021, 14:54Esos sonCotito84 escribió: ↑Mar, Sep 07 2021, 12:39 También tengo otra dudita.... He visto que las llantas para que quede mejor lleva los tornillos con la cabeza más larga. He visto este anuncio y no se si podrían valerme, porque no se la medida que deben llevar los tornillos. O si sabéis de algún sitio donde se vendan os lo agradecería. Este es el enlace, a ver si sabéis decirme si me valdrían. Un saludo
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juego-tornillos-llantas-aluminio-psa-267530520.htm![]()