Muy buenas,
Estoy montando un gti 1.6 que empecé a restaurar hace 4 años y le tenía parado, y al llegar a la caja de cambios tengo serias dudas. La he montado y me entran todas las marchas, incluida la marcha atrás y no tengo el cable puesto. No recuerdo muy bien como iba el tema del gatillo, he visto en coches que sale de la palanca y engancha en la parte superior de la caja en un registro que lleva pero también me han dicho si hay algún sistema de cable que va solo en la palanca y que lo que hace es bloqueaste que la palanca vaya más a la izquierda para poder meterla. Mi duda es que sistema lleva el mio y si es el cable que entra en la caja, como engancha el cable en la caja, porque tiene rosca el registro pero supongo que algo tenga que enganchar en ella.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Problemas caja B1 GTI 1.6
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6918
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
Tengo esto por aquí, es para Talbot pero el tipo de caja es la misma, no se si te saca algo en claro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- 205rallye
- Usuario Junior
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié, Ago 17 2011, 14:37
- Ubicación: Cantabria
- Coche: 205 rallye, 205 GTI 1.6, 306 HDI, A4 TDI
- Género:
Muchas gracias, he encontrado también esto, y me en caja más que fuera así que no recuerdo quitar cable cuando aquello
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Esto me viene bien para mi para cuando sacar la caja para dejarla decente y embrague para desconectar ese cable y volver conectarle después
205 SR Talbot al poder