Puente trasero.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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franStyle
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Buenas a todos! He tenido un problema en el proceso de restauración de mi Style y es que, al ir a bajarlo de atrás, no hay manera humana posible de sacar la barra, ni moverla ni nada, entonces ando buscando una y mi pregunta es, a parte de cualquier 205, hay algún modelo más que sea compatible más moderno? Para quitar y poner solamente.

Gracias!!
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die5
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Bienvenido al club! En el mío son imposibles de sacar también :uf
Plug and play son los de 309 únicamente más, pero son más anchos también... Si lo cambias intenta buscar uno de diesel que lleva las barras más gordas sin irse a GTi/rallye. Y además, el puente original de 1.1 no trae estabilizadora, el resto si, y se nota bastante por experiencia, ya que en mi caso ya voy por el segundo puente también :uf
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franStyle
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die5 escribió: Mié, Dic 28 2022, 21:58 Bienvenido al club! En el mío son imposibles de sacar también :uf
Plug and play son los de 309 únicamente más, pero son más anchos también... Si lo cambias intenta buscar uno de diesel que lleva las barras más gordas sin irse a GTi/rallye. Y además, el puente original de 1.1 no trae estabilizadora, el resto si, y se nota bastante por experiencia, ya que en mi caso ya voy por el segundo puente también :uf

De 309 creo que van a ser casi más difíciles de encontrar que de 205…
Haré eso, buscaré alguno de gasoil, de los más modernos y lo bajaremos fuera antes de montarlo.

Poner los de discos de un VTS sería muy complicado??
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die5
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franStyle escribió: Jue, Dic 29 2022, 10:27
die5 escribió: Mié, Dic 28 2022, 21:58 Bienvenido al club! En el mío son imposibles de sacar también :uf
Plug and play son los de 309 únicamente más, pero son más anchos también... Si lo cambias intenta buscar uno de diesel que lleva las barras más gordas sin irse a GTi/rallye. Y además, el puente original de 1.1 no trae estabilizadora, el resto si, y se nota bastante por experiencia, ya que en mi caso ya voy por el segundo puente también :uf

De 309 creo que van a ser casi más difíciles de encontrar que de 205…
Haré eso, buscaré alguno de gasoil, de los más modernos y lo bajaremos fuera antes de montarlo.

Poner los de discos de un VTS sería muy complicado??
Se pueden montar los brazos de 306/Xsara con sus discos y pinzas.
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thunder206
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franStyle escribió: Mié, Dic 28 2022, 21:12 Buenas a todos! He tenido un problema en el proceso de restauración de mi Style y es que, al ir a bajarlo de atrás, no hay manera humana posible de sacar la barra, ni moverla ni nada, entonces ando buscando una y mi pregunta es, a parte de cualquier 205, hay algún modelo más que sea compatible más moderno? Para quitar y poner solamente.

Gracias!!
nosotros estamos también pegandonos con las barras de torsion y cuesta, hemos movido una un cm pero de ahi no pasamos ...
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Fran 205SR
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Yo testaure el del mio pero las barras desisti de ellas, pase de liarme puesto que a alguna gente se le agarrotan la de dios asique le puse bonito y con todo repasado y ale .
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205 SR Talbot al poder 💪 :ok
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Hay un extractor de golpe para las barras de torsión la estabilizadora no hay que sacarla para sacar las de torsión si está clavada es cuestión de afloja todo y paciencia barras de 205 hay 2 medidas de serie las normales 18,1 y las Sport 18,9 lueho están las de competición de 22-23
Saludos, Antonio
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franStyle
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Gracias a todos por vuestras respuestas. Ral en mi caso me lo hacen en un taller y no pueden sacarlas, están cómo soldadas, yo lo he visto también y en otros 205 lo hemos hecho, con trabajo pero lo hemos hecho pero en este caso es casi imposible, por eso la cosa de buscar uno de los últimos y bajarlo.

Ya os contaré, si conocéis alguno en venta en la zona de Málaga os lo agradezco.
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