Recomendación aletines gti fibra

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6893
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

95Manuel escribió: Mar, Abr 02 2024, 10:17 Una pregunta. Todas las molduras laterales y aletines ya sean de Gti o Gtx haría falta adaptarlas para ponerlas en otro coche? Tengo un 1.8D mito 3 puertas que quiero hacer estilo GTI, los del gti directamente los podría poner sin necesidad de cortar ni pasos de rueda ni las molduras de las puertas? Es decir, son de las mismas medidas?
Los GTX son unas simples molduras de goma pequeñas pegadas. Los GTi cambia el paso de rueda trasero, va recortada haciendo una especie de V invertida para dar más cabida a la rueda. Para bien necesitas hacer ese recorte y sellar bien el paso de rueda de nuevo, sino al colocar los aletines se verá debajo el trozo de chapa sobrante
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
95Manuel
Mensajes: 8
Registrado: Mié, Mar 20 2024, 20:13
Ubicación: Castellón de la Plana
Coche: Peugeot 205 1.8D
Género:
Spain

Vale, entonces tengo que buscar los aletines y las molduras de puerta del GTI y solo habrá que ajustar lo de los aletines. Supongo que como en los paragolpes sigue con la moldura ancha de ahí no tengo que cambiar nada, me tocará recortar la forma para que cuadre con el aletín y ya está. Me equivoco?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6893
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

95Manuel escribió: Mar, Abr 02 2024, 12:47 Vale, entonces tengo que buscar los aletines y las molduras de puerta del GTI y solo habrá que ajustar lo de los aletines. Supongo que como en los paragolpes sigue con la moldura ancha de ahí no tengo que cambiar nada, me tocará recortar la forma para que cuadre con el aletín y ya está. Me equivoco?
Eso es, son un poco más cortos los paragolpes por las esquinas pero creo que aún así las réplicas en fibra encajan sin más por encima
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
95Manuel
Mensajes: 8
Registrado: Mié, Mar 20 2024, 20:13
Ubicación: Castellón de la Plana
Coche: Peugeot 205 1.8D
Género:
Spain

:ok a ver si cuando lo consiga subo un brico y lo podéis ver todo, gracias un saludo
Responder