Buenas a todos sabeis si me sirven para mi GTi la puerta del copiloto,el capo,el porton....
Muchas gracias
SABEIS SI ME SIRVEN,puertas,capo,porton....
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Buenas die5 mi gti es del 92 de los ultimos sin catalizar el capo que llevo ahora es con chepa pero por el interior es gris mal pintado mi puerta tiene un golpe ...y el capo trasero tambien algo de golpe y sin ajugeros para la teja trasera,lo que no se si en la puerta para ponerla moldura del gti se va s poder???
GRACIAS
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- die5
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Pinta bien tu capó, la puerta si no tiene reparación ponle la del donante y la teja del portón trasero seguramente se podrá pegar con sicaflex o pegamento de lunas sin problema. Si no tiene buena reparación o tal pues lo mismo que la puerta, se cambia por el del donante.RallyeMonistrol escribió: ↑Jue, Oct 17 2024, 23:28 Buenas die5 mi gti es del 92 de los ultimos sin catalizar el capo que llevo ahora es con chepa pero por el interior es gris mal pintado mi puerta tiene un golpe ...y el capo trasero tambien algo de golpe y sin ajugeros para la teja trasera,lo que no se si en la puerta para ponerla moldura del gti se va s poder???
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Buenos dias si tiene reparacion pero le an repintado por lo menos 2 veces igual que el capo esta muy feo en el interior tambien,la puerta golpes malos de reparar y aveces las horas salen mas caras que una puerta nueva ya que el tapizado tengo que canviarlo igual etc...al capo le tapaton todos los ajugeros queda mal,aparte de la luna trasera tintada etc...por eso pense más fácil porton nuevo ya con su rojo original aunque luego termine pintando todo el coche, y la puerta la duda es que si los agujeros que llevan estas sirven para la moldura de gti
Gracias por responder
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- die5
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Esas puertas no tienen agujeros como puedes observar, tienes que quitar la moldura pequeña de goma que van pegadas y luego hacer debajo los agujeros para las grapas de los aletines originales. O bien pegarlos...RallyeMonistrol escribió: ↑Vie, Oct 18 2024, 07:30 Buenos dias si tiene reparacion pero le an repintado por lo menos 2 veces igual que el capo esta muy feo en el interior tambien,la puerta golpes malos de reparar y aveces las horas salen mas caras que una puerta nueva ya que el tapizado tengo que canviarlo igual etc...al capo le tapaton todos los ajugeros queda mal,aparte de la luna trasera tintada etc...por eso pense más fácil porton nuevo ya con su rojo original aunque luego termine pintando todo el coche, y la puerta la duda es que si los agujeros que llevan estas sirven para la moldura de gti
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A ok pensé que debajo de las molduras de las puertas havia ajugeros que igual ivan puestas como las del gti...ok gracias
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Como bien te dice Diego te sirve todo, simplemente observa que el portón trasero arriba tenga labio y no sea recto hacia techo porque si no es fase 1 y lleva otro alerón, no el conocido de gti 1.9, la teja da igual porque van x labio de encaje tipo carrilera.
Luego en puertas delanteras tendrías que taladrar para las grapas de aletines, osea molduras.
Te aconsejo que las piezas si las cambias las pintes antes al menos por dentro y luego fuera ya pintas con el coche y comprueba bien el desgaste de pasadores de bisagras, yo no lo solucione en un cambio que hice y luego es mas tedioso de hacer, gracias a mi amigo Die5 que se dignó en ayudarme y a dia de hoy de maravilla.
Luego en puertas delanteras tendrías que taladrar para las grapas de aletines, osea molduras.
Te aconsejo que las piezas si las cambias las pintes antes al menos por dentro y luego fuera ya pintas con el coche y comprueba bien el desgaste de pasadores de bisagras, yo no lo solucione en un cambio que hice y luego es mas tedioso de hacer, gracias a mi amigo Die5 que se dignó en ayudarme y a dia de hoy de maravilla.
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Muchas gracias Fran tengo roto el parachoques trasero las dos piezas osea el spoiler en si y el parachoques negro...e visto este en italia dice MK1 tambien Mk2 creo que el mio si es 130cv del 1992 sin catalizador es fase 2 no???? Ellos ponen de 1990 a 1996... Pero dudo en eso aver que os parece
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Aver si me contestais con este tema.gracias a los de siempre
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Como bien te dice Diego en 205 los dos gtis usaban iguales entonces te sirve sin problema, los de todos los 205 son iguales, simplemente los de gti mas cortos para el enlace con el aletin, y luego el tema de las molduras, osea nada de mk1 ni mk2, es lo mismoRallyeMonistrol escribió: ↑Sab, Oct 19 2024, 21:22 Muchas gracias Fran tengo roto el parachoques trasero las dos piezas osea el spoiler en si y el parachoques negro...e visto este en italia dice MK1 tambien Mk2 creo que el mio si es 130cv del 1992 sin catalizador es fase 2 no???? Ellos ponen de 1990 a 1996... Pero dudo en eso aver que os parece
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Este porton aunque es blanco y yo lo neccesito rojo sirve ,verdad es este el que lleva el nervio para el aleron
Gracias a todos por todas las respuestas
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Buenos dias a todos sabeis si es este el porton que me puede servir para un gti???
En caso de comprar un 205 donante que mas se le parezca a mi 205 de 1992 sin catalizador cual seria me refiero a interiores de plástico negros puertas porton capos etc.....
Gracias
En caso de comprar un 205 donante que mas se le parezca a mi 205 de 1992 sin catalizador cual seria me refiero a interiores de plástico negros puertas porton capos etc.....
Gracias
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Si, ese portón te sirve, y el del rojo de antes lo más probable que también al ser post 88 (por lo retrovisores y si lleva salpicadero de ruletas).RallyeMonistrol escribió: ↑Mié, Oct 23 2024, 08:33 Buenos dias a todos sabeis si es este el porton que me puede servir para un gti???
En caso de comprar un 205 donante que mas se le parezca a mi 205 de 1992 sin catalizador cual seria me refiero a interiores de plástico negros puertas porton capos etc.....
Gracias
Piezas interiores a partir del 91-92 se estandarizó bastante el interior negro excepto algún Junior y tal. Por ejemplo de cualquier Mito o Generation tienes todo el interior negro aunque el portón trasero llevará en la mayoría la forma para acoplar la tercera luz de freno, los primeros Mito en principio no lo tienen.
El capó plano que te corresponde lo tienen todos excepto los que montan motor Talbot o los muy primeros diesel españoles. Lo único que te costará encontrar más es la manta interior que no llevan la mayoría o en su defecto llevan una de tipo cartón en vez de acolchada como creo llevaban los GTi también. Dudo si algún Generation la tenía también, pero vaya es un simple detalle que puedes buscar tranquilamente más tarde