Aumentar tiempo de funcionamiento de calentadores

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
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cebajic
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Buenas!

Desde que tengo el coche, en frio siempre me arranca fatal. Probando cosas, descubri que si acciono la posición de arranque dos veces, para que los calentadores trabajen el doble, el coche arranca a la perfeccion.

Pues pensaba que serian los calentadores, asi que los cambie todos, pero nada. sigue igual. Asi que me pregunto si hay alguna forma de aumentar el tiempo de encendido para que cojan mas temperatura o que puede estar causando que arranque tan mal en frio.

Un saludo
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die5
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Supongo que con otro relé que quede más tiempo activado. Con clima frío suele ser normal darle dos o tres veces al contacto pero aún no hemos llegado a esos extremos :uf
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cebajic
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die5 escribió: Vie, Nov 08 2024, 12:51 Supongo que con otro relé que quede más tiempo activado. Con clima frío suele ser normal darle dos o tres veces al contacto pero aún no hemos llegado a esos extremos :uf
En verano hace lo mismo asi que ya no se
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cebajic
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Creo que no me explique bien, lo que pasa es que el coche arranca pero el motor empieza a cabecear y al darle al acelerador un poco se pone normal. Pues resulta que hablando con un compañero que sabe un huevo de estos motores, le enseñe lo que me pasaba, y me dijo que el regulador termostatico del relenti en frio de la bomba estaba jodido, y si, este es el problema. He subido un poco el relenti y ya va fino
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perdigon
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Efectivamente tu amigo tiene razon, el termostato de aranque en frio esta mal y no tira,es una pieza que va roscada debajo del filtro del gasoil y lleva un cable hasta la bomba ,sale a rosca no hay mucho problema en cambiarlo. El proximo dia cuando arranques en frio con el capo levantado segun arranques tira de la palanquita donde esta cojido ese cable si mejora ,cambiale la pieza.
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cebajic
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perdigon escribió: Sab, Dic 14 2024, 15:19 Efectivamente tu amigo tiene razon, el termostato de aranque en frio esta mal y no tira,es una pieza que va roscada debajo del filtro del gasoil y lleva un cable hasta la bomba ,sale a rosca no hay mucho problema en cambiarlo. El proximo dia cuando arranques en frio con el capo levantado segun arranques tira de la palanquita donde esta cojido ese cable si mejora ,cambiale la pieza.
lo que he hecho es tirar de ese cable y ajustarle el tope para no tener que estar haciéndolo todo el rato, lo unico es que ahora el relentí se queda siempre alto, pero arranca a la perfeccion
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