Saludos a todos!
Me dispongo a hacer una limpieza a fondo del interior del CTI después del trabajo en el motor del año pasado.
He desmontado los asientos y tengo un tapicero que se encargará de reparar las fundas y los mullidos.
Antes de darle los asientos yo quería hacer una limpieza del cuerpo metálico de los asientos.
Tiene óxido en algunos puntos y el negro lacado original está saltado en un par de puntos.
Tenía pensado lijar, desengrasar y pintar con spray.
Qué os parece?
También, si puedo preguntar, alguno sabéis cómo desmontar la manilla donde va el cinturón, al pie de asiento, cerca de la puerta?
A un lado hay una tuerca pero a la otra un capuchón que no sé cómo desmontar.
Aprovechando que los asientos están fuera quería retirar moquetas y demás y lavarlos con vapor.
Y aprovechando que los retiro ver si le doy una pasada al fondo del coche que debe estar bastante guarro tras casi 40 años.
La idea es aspirar y dar una mano con algún limpiador suave sobre la chapa pintada.
Me daríais algún consejo?
Gracias y un saludo!
Estructura de asientos, cinturones y fondo la cabina
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
No sabría decirte mucho en los cabríos como va la manilla esa, lo que dices de limpiar y pintar es la propia estructura del asiento? Osea sacadas las espumas y lo que es el esqueleto del asiento en si?
205 SR Talbot al poder

Creo que el removedor de óxido podría ser la mejor manera de eliminar ese óxido. He enfrentado esta situación antes