Estructura de asientos, cinturones y fondo la cabina

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Urbano Calleja
Género:
Czech Republic

Saludos a todos!
Me dispongo a hacer una limpieza a fondo del interior del CTI después del trabajo en el motor del año pasado.

He desmontado los asientos y tengo un tapicero que se encargará de reparar las fundas y los mullidos.
Antes de darle los asientos yo quería hacer una limpieza del cuerpo metálico de los asientos.
Tiene óxido en algunos puntos y el negro lacado original está saltado en un par de puntos.

Tenía pensado lijar, desengrasar y pintar con spray.
Qué os parece?

También, si puedo preguntar, alguno sabéis cómo desmontar la manilla donde va el cinturón, al pie de asiento, cerca de la puerta?
A un lado hay una tuerca pero a la otra un capuchón que no sé cómo desmontar.

Aprovechando que los asientos están fuera quería retirar moquetas y demás y lavarlos con vapor.
Y aprovechando que los retiro ver si le doy una pasada al fondo del coche que debe estar bastante guarro tras casi 40 años.
La idea es aspirar y dar una mano con algún limpiador suave sobre la chapa pintada.
Me daríais algún consejo?

Gracias y un saludo!
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

No sabría decirte mucho en los cabríos como va la manilla esa, lo que dices de limpiar y pintar es la propia estructura del asiento? Osea sacadas las espumas y lo que es el esqueleto del asiento en si?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
ferland
Género:
United States of America

Creo que el removedor de óxido podría ser la mejor manera de eliminar ese óxido. He enfrentado esta situación antes
Responder