Reparación motor 1.4 carburacion

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
danile027
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Ene 29 2025, 16:35
Género:
Spain

Hola a todos tengo un tu3 carburacion y generalmente va bien pero a veces lo apagas y no arranca, y hecha explosiones por el tubo de escape, luego vas un par de horas despues y enciende perfectamente.
Yo pensaba que podia ser la bomba de combustible mecanica, pero en principio funciona. Le estoy poniendo una electrica y veo que necesita hacer mucha presion, soplando por el tubo de gasolina apenas puedo nose si eso puede indicar algo, el tanque no es hermetico porque por el tapon de llenado no sella 100%
Avatar de Usuario
die5
Usuario Gti
Mensajes: 7206
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Problema de carburación lo más seguro, toca sacar carburador y limpiar.
Si continúa así cambiaría bobina y pastilla de encendido, a veces fallan con el calor pero te daría fallos en marcha por lo que seguramente con carbu limpio y revisado se te quitarán los problemas.
Imagen
ImagenImagen
Responder