205 Rallye Para Regularidad SPORT
- kiki 205
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vaya pasada como vas a fardar cada vez que levante el capo jajajajajaj
a la espera de verlos montados
por cierto una pregunta el panel que as hecho con el voltimetro arranque y desconector lo que has tapado con vinilo simil a carbono que es una tablita de DM o algo asi??
esque ya e pedido el arranque por boton a gt2i y quiero hacer algo bastante parecido a lo tuyo que cuando lo vi me enamoro (espero que no te moleste)
un saludo
a la espera de verlos montados

por cierto una pregunta el panel que as hecho con el voltimetro arranque y desconector lo que has tapado con vinilo simil a carbono que es una tablita de DM o algo asi??
esque ya e pedido el arranque por boton a gt2i y quiero hacer algo bastante parecido a lo tuyo que cuando lo vi me enamoro (espero que no te moleste)
un saludo


- robert
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[quote="kiki 205" post="160929"]vaya pasada como vas a fardar cada vez que levante el capo jajajajajaj
a la espera de verlos montados
por cierto una pregunta el panel que as hecho con el voltimetro arranque y desconector lo que has tapado con vinilo simil a carbono que es una tablita de DM o algo asi??
esque ya e pedido el arranque por boton a gt2i y quiero hacer algo bastante parecido a lo tuyo que cuando lo vi me enamoro (espero que no te moleste)
un saludo[/quote]
es una plancha de unos 3 mm. de grueso imitación carbono, me parece que en gt2i la vendían y para nada me molesto si haces algo similar a lo mio, o igual,
pienso que es una muestra mas de que te ha gustado
saludos!!
a la espera de verlos montados

por cierto una pregunta el panel que as hecho con el voltimetro arranque y desconector lo que has tapado con vinilo simil a carbono que es una tablita de DM o algo asi??
esque ya e pedido el arranque por boton a gt2i y quiero hacer algo bastante parecido a lo tuyo que cuando lo vi me enamoro (espero que no te moleste)
un saludo[/quote]
es una plancha de unos 3 mm. de grueso imitación carbono, me parece que en gt2i la vendían y para nada me molesto si haces algo similar a lo mio, o igual,
pienso que es una muestra mas de que te ha gustado
saludos!!


Una pregunta rober o quien la sepa ,en la foto del motor se ve que el filtro del aire de la admision la toma directamente, no seria mejor que mediante el tubo que biene de serie tome aire fresco del morro del coche,.??????
de donde coje el aire es aire caliente.
en mi coche que he comprado viene como en el tuyo, y queria hacer que cojiera aire fresco de la parte delantera, que opinais???
de donde coje el aire es aire caliente.
en mi coche que he comprado viene como en el tuyo, y queria hacer que cojiera aire fresco de la parte delantera, que opinais???
pero el tubo de aire fresco , solo "suelta " el aire fresco cerca del filtro.
En el sistema original todo el aire que aspira el motor es aire fresco.
aunque la ventaja del filtro al aire es que aspira mas aire.
Cual es mejor sistema?
de donde conseguiste ese tubo?
que preparacion tiene el motor?
bujias, filtro, escape etc?
gracias.
En el sistema original todo el aire que aspira el motor es aire fresco.
aunque la ventaja del filtro al aire es que aspira mas aire.
Cual es mejor sistema?
de donde conseguiste ese tubo?
que preparacion tiene el motor?
bujias, filtro, escape etc?
gracias.
- robert
- Usuario T16
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- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
- Ubicación: bajo el capó
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[quote="davi" post="161079"]pero el tubo de aire fresco , solo "suelta " el aire fresco cerca del filtro.
En el sistema original todo el aire que aspira el motor es aire fresco.
aunque la ventaja del filtro al aire es que aspira mas aire.
Cual es mejor sistema?
de donde conseguiste ese tubo?
que preparacion tiene el motor?
bujias, filtro, escape etc?
gracias.[/quote]
1ª no lo sé, con el filtro cónico se nota el coche mas alegre
2ª lo venden en tiendas de recambios unos 4€ el metro
3ª lo irás viendo si sigues el post, aún no está hecho
4º bujias aún no lo sé, filtro kn, colectores iresa y linea grN OMP
saludos!!!!!!!!!!!!
En el sistema original todo el aire que aspira el motor es aire fresco.
aunque la ventaja del filtro al aire es que aspira mas aire.
Cual es mejor sistema?
de donde conseguiste ese tubo?
que preparacion tiene el motor?
bujias, filtro, escape etc?
gracias.[/quote]
1ª no lo sé, con el filtro cónico se nota el coche mas alegre
2ª lo venden en tiendas de recambios unos 4€ el metro
3ª lo irás viendo si sigues el post, aún no está hecho
4º bujias aún no lo sé, filtro kn, colectores iresa y linea grN OMP
saludos!!!!!!!!!!!!

