[quote="T-90" post="233495"]Ostias no había visto este tema, vaya faenono con el golpe y la reparación, que por cierto me ha gustado ver como se repara un golpe así
Al que le ha salido competencia es a la mosca cojonera de sergio

mi pitufo ya hace tiempo que se retiró de la vida salvaje
Por cierto una pregunta, has montado el arbol de 304º tal cual con los pistones de serie y los muelles de válvula de serie? No tienes problemas de choque de pistón - válvula?
Con el arbol de 282º si dices que no daba mucho más de sí a partir de 5500 es que tenías algo mal, encendido mal, mal calado del arbol o no era lo que pensabas, con ese arbol debería subir a 8000 sin problema. Yo ahora llevo el de rallye de serie que en teoría son 242º pero hay quien dice que tiene 270º reales, yo no lo se pero lo voy a averiguar, pero el caso es que las 7500 se las come que da gusto... y a 8000 llega, muy pasado de vueltas y sin fuerza, no vale la pena

Tb tuve montado un 297º y con ese si que si querías pasabas las 8000rpm bastante bien pero realmente dudo de si corría más... que por cierto lo tengo a la venta, pero si nadie lo quiere se lo volveré a montar.[/quote]
Buenas oscar,los muelles de valvula no son los de serie,son reforzados,al igual que las valvulas que son de 106 rallye,y no hay ningun problema de choque piston.(ya lo viste en castelloli como funcionaba...

)
y lo del arbol no digo que no pasara de 5500 vuetas pero si que no daba lo que se esperaba del motor de ahi el cambio 304º
1 saludo.