1 foto de los ultimos cambios...
Y esta semana le canviare por fin el puente trasero,quitare el de 205 gti,y le pondre uno de 309 gti 16v,y tambien la estabilizadora delantera de 309 gti 16v,haber que tal funciona despues...
DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
- BY ROSENDO
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Gracias michael.
Bueno ya tengo montado el puente de 309 gti 16v, aparte monte bilstein de bastago gordo,y el cambio a sido muy bueno,aparte de la anchura,se nota mucho el grosor de las barras y la rigidez que tiene ahora.Solo lo he probado en circuito,en tramo todavia no lo he probado.Pero si va mejor en tramo ya puede ser la hos.....jejje.
Ahora en unos dias montare la barra estabilizadora delantera de 309 gti 16v tambien que es "algo"mas gruesa tambien...jejej.
P.D unas fotillas de castelloli,del domingo pasado...
Espero que os guste...
Bueno ya tengo montado el puente de 309 gti 16v, aparte monte bilstein de bastago gordo,y el cambio a sido muy bueno,aparte de la anchura,se nota mucho el grosor de las barras y la rigidez que tiene ahora.Solo lo he probado en circuito,en tramo todavia no lo he probado.Pero si va mejor en tramo ya puede ser la hos.....jejje.
Ahora en unos dias montare la barra estabilizadora delantera de 309 gti 16v tambien que es "algo"mas gruesa tambien...jejej.
P.D unas fotillas de castelloli,del domingo pasado...
Espero que os guste...
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jejej,mira que me sabe mal,pero tengo que correr algun rallye con el como sea...Pero mientras no haya dinero para tal cosa,seguiremos en los circuitos que tampoco va tan mal.Me pensaba que iria mucho peor,pero me he dado cuenta que no es asi.
No te imaginas las ganas que tengo de volver a rodar con el.
1 saludo crack
No te imaginas las ganas que tengo de volver a rodar con el.
1 saludo crack
[quote="Vts-R" post="228400"]Esta impresionante Albert ... lo que dijiste demasiado bonito para meterlo a hacer rallyes
Un saludo[/quote]
La historia de su vida, creedme. Como no lo metas a correr por miedo a... te lo voy a rallar entero y a hacerle 4 bollos para que te atrevas. Lo primero es lo primero rusendu, y este coche es para lo que es, i lo sabes NO ME JODAS!! otra vez
Un saludo[/quote]
La historia de su vida, creedme. Como no lo metas a correr por miedo a... te lo voy a rallar entero y a hacerle 4 bollos para que te atrevas. Lo primero es lo primero rusendu, y este coche es para lo que es, i lo sabes NO ME JODAS!! otra vez
- T-90
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Ostias no había visto este tema, vaya faenono con el golpe y la reparación, que por cierto me ha gustado ver como se repara un golpe así
Al que le ha salido competencia es a la mosca cojonera de sergio mi pitufo ya hace tiempo que se retiró de la vida salvaje
Por cierto una pregunta, has montado el arbol de 304º tal cual con los pistones de serie y los muelles de válvula de serie? No tienes problemas de choque de pistón - válvula?
Con el arbol de 282º si dices que no daba mucho más de sí a partir de 5500 es que tenías algo mal, encendido mal, mal calado del arbol o no era lo que pensabas, con ese arbol debería subir a 8000 sin problema. Yo ahora llevo el de rallye de serie que en teoría son 242º pero hay quien dice que tiene 270º reales, yo no lo se pero lo voy a averiguar, pero el caso es que las 7500 se las come que da gusto... y a 8000 llega, muy pasado de vueltas y sin fuerza, no vale la pena Tb tuve montado un 297º y con ese si que si querías pasabas las 8000rpm bastante bien pero realmente dudo de si corría más... que por cierto lo tengo a la venta, pero si nadie lo quiere se lo volveré a montar.
Al que le ha salido competencia es a la mosca cojonera de sergio mi pitufo ya hace tiempo que se retiró de la vida salvaje
Por cierto una pregunta, has montado el arbol de 304º tal cual con los pistones de serie y los muelles de válvula de serie? No tienes problemas de choque de pistón - válvula?
Con el arbol de 282º si dices que no daba mucho más de sí a partir de 5500 es que tenías algo mal, encendido mal, mal calado del arbol o no era lo que pensabas, con ese arbol debería subir a 8000 sin problema. Yo ahora llevo el de rallye de serie que en teoría son 242º pero hay quien dice que tiene 270º reales, yo no lo se pero lo voy a averiguar, pero el caso es que las 7500 se las come que da gusto... y a 8000 llega, muy pasado de vueltas y sin fuerza, no vale la pena Tb tuve montado un 297º y con ese si que si querías pasabas las 8000rpm bastante bien pero realmente dudo de si corría más... que por cierto lo tengo a la venta, pero si nadie lo quiere se lo volveré a montar.
Última edición por T-90 el Jue, Jul 28 2011, 18:59, editado 1 vez en total.
- BY ROSENDO
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[quote="racanu" post="233487"][quote="Vts-R" post="228400"]Esta impresionante Albert ... lo que dijiste demasiado bonito para meterlo a hacer rallyes
Un saludo[/quote]
La historia de su vida, creedme. Como no lo metas a correr por miedo a... te lo voy a rallar entero y a hacerle 4 bollos para que te atrevas. Lo primero es lo primero rusendu, y este coche es para lo que es, i lo sabes NO ME JODAS!! otra vez[/quote]
A ti ni te voy a contestar...solo te voy a decir que aprendas a conducir de una vez...
Un saludo[/quote]
La historia de su vida, creedme. Como no lo metas a correr por miedo a... te lo voy a rallar entero y a hacerle 4 bollos para que te atrevas. Lo primero es lo primero rusendu, y este coche es para lo que es, i lo sabes NO ME JODAS!! otra vez[/quote]
A ti ni te voy a contestar...solo te voy a decir que aprendas a conducir de una vez...
- BY ROSENDO
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[quote="T-90" post="233495"]Ostias no había visto este tema, vaya faenono con el golpe y la reparación, que por cierto me ha gustado ver como se repara un golpe así
Al que le ha salido competencia es a la mosca cojonera de sergio mi pitufo ya hace tiempo que se retiró de la vida salvaje
Por cierto una pregunta, has montado el arbol de 304º tal cual con los pistones de serie y los muelles de válvula de serie? No tienes problemas de choque de pistón - válvula?
Con el arbol de 282º si dices que no daba mucho más de sí a partir de 5500 es que tenías algo mal, encendido mal, mal calado del arbol o no era lo que pensabas, con ese arbol debería subir a 8000 sin problema. Yo ahora llevo el de rallye de serie que en teoría son 242º pero hay quien dice que tiene 270º reales, yo no lo se pero lo voy a averiguar, pero el caso es que las 7500 se las come que da gusto... y a 8000 llega, muy pasado de vueltas y sin fuerza, no vale la pena Tb tuve montado un 297º y con ese si que si querías pasabas las 8000rpm bastante bien pero realmente dudo de si corría más... que por cierto lo tengo a la venta, pero si nadie lo quiere se lo volveré a montar.[/quote]
Buenas oscar,los muelles de valvula no son los de serie,son reforzados,al igual que las valvulas que son de 106 rallye,y no hay ningun problema de choque piston.(ya lo viste en castelloli como funcionaba... )
y lo del arbol no digo que no pasara de 5500 vuetas pero si que no daba lo que se esperaba del motor de ahi el cambio 304º
1 saludo.
Al que le ha salido competencia es a la mosca cojonera de sergio mi pitufo ya hace tiempo que se retiró de la vida salvaje
Por cierto una pregunta, has montado el arbol de 304º tal cual con los pistones de serie y los muelles de válvula de serie? No tienes problemas de choque de pistón - válvula?
Con el arbol de 282º si dices que no daba mucho más de sí a partir de 5500 es que tenías algo mal, encendido mal, mal calado del arbol o no era lo que pensabas, con ese arbol debería subir a 8000 sin problema. Yo ahora llevo el de rallye de serie que en teoría son 242º pero hay quien dice que tiene 270º reales, yo no lo se pero lo voy a averiguar, pero el caso es que las 7500 se las come que da gusto... y a 8000 llega, muy pasado de vueltas y sin fuerza, no vale la pena Tb tuve montado un 297º y con ese si que si querías pasabas las 8000rpm bastante bien pero realmente dudo de si corría más... que por cierto lo tengo a la venta, pero si nadie lo quiere se lo volveré a montar.[/quote]
Buenas oscar,los muelles de valvula no son los de serie,son reforzados,al igual que las valvulas que son de 106 rallye,y no hay ningun problema de choque piston.(ya lo viste en castelloli como funcionaba... )
y lo del arbol no digo que no pasara de 5500 vuetas pero si que no daba lo que se esperaba del motor de ahi el cambio 304º
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[quote="T-90" post="234621"]Si bueno, lo ví entre comillas pq no llegamos a coincidir en pista
En las próximas hay que ponerse de acuerdo todos los 205 para entrar juntos [/quote]
Pues no sera porque no os busque....
Me gustaria ir a las del dia 14,pero si voy lo mas seguro que sera con el ragnotti,que ahora el 205 le estoy haciendo un par de "apaños" .
Cuando teneis pensado volver a ir con los 205´s?
En las próximas hay que ponerse de acuerdo todos los 205 para entrar juntos [/quote]
Pues no sera porque no os busque....
Me gustaria ir a las del dia 14,pero si voy lo mas seguro que sera con el ragnotti,que ahora el 205 le estoy haciendo un par de "apaños" .
Cuando teneis pensado volver a ir con los 205´s?
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Uiii madre mia que abandonado tengo esto...
No es que le haya echo muchas mas cosas al coche desde entonces,aparte de correr con el y hacer una "subida" con el.
Os dejo el enlace del YouTube por si quereis mirarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=H7boCUvIz7A
Y también os dejo alguna foto rodando con el.
No es que le haya echo muchas mas cosas al coche desde entonces,aparte de correr con el y hacer una "subida" con el.
Os dejo el enlace del YouTube por si quereis mirarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=H7boCUvIz7A
Y también os dejo alguna foto rodando con el.
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Ahora después de mil quebraderos de cabeza y no saber que hacer,estoy haciendo un puente trasero en condiciones,ya que el de 309 gti 16v que llevo ahora,en el lado del conductor tengo mucha holgura,y a llegado un punto que es peligroso circular con el,ya no digo tansiquiera ir a correr con el...
La cosa es que de 3 puentes,quiero hacer uno bueno,y ya casi lo tengo finalizado.
Los puentes son
Un puente de 309 gti 16v ( que es el que llevo montado ahora mismo y tiene holgura )
Un puente de 309 GR ( Tiene 60000kms y lo que aprovechare será el "tubo" central )
Un puente de 306 xsi fase 1 ( Este puente tiene 200000km y esta de "aquella manera" )
La idea es aprovechar las barras de torsión y las estabilizadoras del puente de 309 gti 16v,el "tubo" central del 309 gr,y los brazos con discos etc del 306 xsi.
Y con esto supuestamente me quedara incluso mas ancho que el del 309 gti 16v de origen.
En breve pongo fotos del proceso y de como lo llevo a dia de hoy.
La cosa es que de 3 puentes,quiero hacer uno bueno,y ya casi lo tengo finalizado.
Los puentes son
Un puente de 309 gti 16v ( que es el que llevo montado ahora mismo y tiene holgura )
Un puente de 309 GR ( Tiene 60000kms y lo que aprovechare será el "tubo" central )
Un puente de 306 xsi fase 1 ( Este puente tiene 200000km y esta de "aquella manera" )
La idea es aprovechar las barras de torsión y las estabilizadoras del puente de 309 gti 16v,el "tubo" central del 309 gr,y los brazos con discos etc del 306 xsi.
Y con esto supuestamente me quedara incluso mas ancho que el del 309 gti 16v de origen.
En breve pongo fotos del proceso y de como lo llevo a dia de hoy.
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Puente de 306 xsi
Puente 309 gr
Aquí ya el puente de 309 sin brazos ni estabilizadoras,los cojinetes de agujas están "nuevos" y no tiene ni el mas minimo desgaste
Y este el del 306. Costo muchísimo sacar las barras,y la ultima opte por cortarla y fuera problemas
Brazos fuera,que es lo que necesitamos para el nuevo puente,pero claro. Como me suponía esta bastante mal los mangones...
Y probamos que todo encaje, y miramos medidas para comparar como nos quedaria comparado con el de 309 gti 16v original.
Ancho 309 gti 16v
Ancho de 309gr/brazos 306 xsi
Como podeis ver he ganado medio centímetro,que es mucho mejor de lo que esperaba. Ademas que según lo que he leído ganare caída negativa.
Puente 309 gr
Aquí ya el puente de 309 sin brazos ni estabilizadoras,los cojinetes de agujas están "nuevos" y no tiene ni el mas minimo desgaste
Y este el del 306. Costo muchísimo sacar las barras,y la ultima opte por cortarla y fuera problemas
Brazos fuera,que es lo que necesitamos para el nuevo puente,pero claro. Como me suponía esta bastante mal los mangones...
Y probamos que todo encaje, y miramos medidas para comparar como nos quedaria comparado con el de 309 gti 16v original.
Ancho 309 gti 16v
Ancho de 309gr/brazos 306 xsi
Como podeis ver he ganado medio centímetro,que es mucho mejor de lo que esperaba. Ademas que según lo que he leído ganare caída negativa.
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Y seguro que mas de uno se pregunta que para que tanto lio si los mangones están mal etc,y se tendrán que encasquillar y no se que lios...
Pues resulta que buscando un poco,los mangones los fabrican nuevos... . Y a un precio muy bueno,unos 80 c/u mas IVA.
Asi que por no cambiar solo uno,compro los dos nuevos.
Y con la ayuda de nuestra amiga la prensa
Y mangones nuevos para los brazos
Pues resulta que buscando un poco,los mangones los fabrican nuevos... . Y a un precio muy bueno,unos 80 c/u mas IVA.
Asi que por no cambiar solo uno,compro los dos nuevos.
Y con la ayuda de nuestra amiga la prensa
Y mangones nuevos para los brazos