Visita Del Nene Con El Cirujano.
- Andresito
- Usuario TurboD
[quote="Tinipunk" post="246037"][quote="Andresito" post="246036"]
Fotos del resultado eh![/quote]
Del proceso parece ser que no quereis ver nada no??[/quote]
Todas las fotos que pongas serán buenas para el disfrute de quienes veamos el post, i por si sirven a alguien que deba hacer lo mismo. Si en le taller te dejan pues ya sabes, fotos fotos

Fotos del resultado eh![/quote]
Del proceso parece ser que no quereis ver nada no??[/quote]
Todas las fotos que pongas serán buenas para el disfrute de quienes veamos el post, i por si sirven a alguien que deba hacer lo mismo. Si en le taller te dejan pues ya sabes, fotos fotos

"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"
- Tinipunk
- Usuario TurboD
- Coche: 205 XRD 88, 205 Junior
- Género:
- Contactar:
Bueno, pues por fin lo lleve ayer y hoy me ha llamado por telefono y me ha dicho que me lo ha examinado a fondo el coche y que sube un poco más el precio, se quedaria en 1.150€, me ha dicho que tiene 20 horas - 30 horas de currelo. A las 15:00 se mete con ello.
- Tinipunk
- Usuario TurboD
- Género:
- Contactar:
Traigo buenas noticias: me acava de llamar el del taller y me ha dicho que a la tarde me pase a buscarlo.

Última edición por Tinipunk el Vie, Oct 07 2011, 09:52, editado 1 vez en total.
- Tinipunk
- Usuario TurboD
- Género:
- Contactar:
[quote="GTIHZ" post="251396"]Que rapide
[/quote]
Y eso que les dije que no tenia prisa, que sino en una mañana me lo terminan. Iba a pasarme hoy a la tarde para ver como iba el progreso y sacar unas fotillos pero este se ha intuido algo y no queria enseñar como trabajaba.

Y eso que les dije que no tenia prisa, que sino en una mañana me lo terminan. Iba a pasarme hoy a la tarde para ver como iba el progreso y sacar unas fotillos pero este se ha intuido algo y no queria enseñar como trabajaba.