Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.
Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad?

Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4

despues de comer lo probaré, pero estoy apunto de pegarle fuego al coche

he probado 3 encendidos, llevo toda la mañana intentando que se aguante a relentí, el vacuometro dice que está carburado, no veo ni escucho tomas de aire,
hay chispa en las cuatro bujias, la distribucion está bien calada y bien tensada, estoy a punto de levantar la culata, eso si no le pego fuego antes



QUE ASCO!!!!! me voy a comer y despues me iré otro ratito a la cueva... si nno consigo nada, que es lo que va a pasar, el coche se baja a sabadell y "to pa fuera" ya verás tu si encuentro el fallo[/quote]
bamos a ponernos serios...y bamos a ser lojicos.....
el vacuometro dice que esta carburado?,eso quiere decir que el aire circula bien por los carbus y que los cilindros aspiran bien,por lo tanto hay que descartar problemas de,compresion,aros,tomas de aire y valvulas.
dices que hay chispa en 4 bujias no? como lo as probado? as desenrocado la bujia y con ella pegada a la culata as arrancado asta ver la chispa saltar en el filamento? o solo as separado la pipa de la bujia y as visto si salta chispa desde el cable a la culata?
puede ser que llege chispa a la bujia pero la bujia descargue directamente a masa y no tenga chispa en el filamento,comprueba de la 1º de las maneras que te he dicho,con la bujia que llebas puesta ahora mismo.
por ultimo....una de las cosas que no as comprobado,es si llega gasolina al cilindro..."teoricamente" si,puesto que as reparado la carburacion,pero me dado cuenta que aveces te vuelbes loco buscando averias y al final es algo que al principo diste por descartado,es muy evidente que los vvebers deben de ir bien,pero....lo as comprobado?
sabes cual es el cilindro que falla?si es asi...llena una jeringa con gasolina y con el motor arrancado,inyecta un poco de gasolina por el cuerpo del carbu correspondiente al cilindro que no funciona,si se redondea un instante,ya sabes que ese cuerpo del vveber no inyecta gasofa,tendras que volberlo a revisar.
as revisado el puente de balancines?reglaje de taques? que no se alla partido alguna leva del levas?(esto ultimo me extraña)
en cuanto a distribucion,si esta bien calada y tensada....hay que descartarla.
el encendido...si cambiaste delco y bobina...tambien hay que descartar...
no levantes culata aun...es inecesario,ya que todas las pruebas de vacuometros,ect...que as hecho,te confirman que tanto el equipo motor como,camaras y valvulas estan en funcionamiento optimo,desmontaras y no encontraras nada.[/quote]
he probado 12 bujias, 3 juegos uno de ellos nuevo,del cable a la bujia y de la bujia a la culata, 3 juegos de cables, 3 encendidos, 2 juegos de carbus, he revisado el eje de balancines, la distribución, los carbus con el motor parado das gas a fondo y se oyen los 4 chorros inyectando gasolina a los cilindros
ya no pierdo mas tiempo en la cueva donde lo tengo, me lo llevo para casa y to pa fuera!!!!!!!!! estoy sacando humo hasta por las orejas