Las fotos no es que tenga nada en contra de los "que son casi" rallyes,pero me gustaria solo que fueran rallye´s para poder comparar unos con otros,ya que siempre busco fotos de rallye´s y casi nunca se donde buscar,asi de esta manera podremos tener todos los rallye´s "fichados".Espero que no os sepa mal.
Jim,si la verdad que es coincidencia que lo vieras,lastima que no nos encontraramos aquel dia,sino hubieramos tenido un buen rato de charla...

Jfr 106,lo mejor para que te quede asi,es comprarte un rallye original...seguro que te sale mas barato!ultimamente he visto buenos precios de rallye´s en venta,asi que ya sabes...

More,el tuyo me encanta ,y mas con esa matricula de Lerida,que apenas se ven,ojala el mio hubiera llevado matricula de Lerida.
Robert y Sergio 76 a la espera de esas fotos...

Red no te pongas asi,que la ultima vez que nos vimos te dije que me encantaba tu gti...ya tiene que estar bonito para que diga esto yo!

P.D. No me llamo Rosendo,me llamo Albert,lo de By Rosendo es una historia muy muy larga que tiene que ver con un 205 gti que compre hace ya algunos años...sis tambien tuve un gti