Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Buen trabajo con el corta-pega del soporte del varillaje, me gusta el resultado, ha quedado bastante mas fino q el mio jejejejeje :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

eso parece un gato asustao jajaja!!!!

yo de ti me esperaba y una vez que tengas el motor dentro...ya sabras mas o menos la altura que te ba a quedar...monta todo lo que ballas a poner al coche que pese y segun quede decides :ok
Imagen Imagen Imagen
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Esta mañana ha llegado una pieza importante para el T8....

Aqui no me la queria jugar y he comprado algo decente, qunque me saliera mas caro, pero en algo que regula la presion del turbo y que si falla puede reventar el motor mejor no escatimar.

Una WG turbosmart genuina (nada de copia) de 38mm.

Imagen

Es preciosa, me da hasta cosa montarla y que se pueda ensuciar....

Un saludo.
Avatar de Usuario
alexgti
Usuario GTX
Mensajes: 3629
Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9 88 X 2
Género:
France

Ya te dije que la que compre yo de pirata tenía poco, no ves que casi todo se hace en empresas chinas, ya te mandare fotos era igualita a esta, no como la Greddy que canta un poco.
La habrás comprado en la casa directamente por si las moscas,no?
Mira made in... De donde es por curiosidad, la que compre yo no era made in China, era Austria o así ahora no recuerdo a ver si sale en las fotos que tengo.
Última edición por alexgti el Mié, Abr 11 2012, 14:50, editado 2 veces en total.
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

No, la compre a traves de un distribuidor portugues, pone tanto dentro como fuera como serigrafiado en la propia tapa azul que esta hecha en australia.

Pero acabo de ver una cosa que me mosquea....la valvula tiene que sentar en el cuerpo inferior como lo haria una valvula normal? Es que esta tiene un espacio y no llega a tocar el asiento, es mas, dudo que llegue a cerrar hermetico coja la posicion que coja la valvula.

Es como si las valvula fuese mas pequeña que su asiento.

Y otra cosa, deberia poder hundirla con los dedos?
Última edición por elpompas el Mié, Abr 11 2012, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

pues segun a cuanto este tarada....

si la taras a 2 kilos (por ejemplo) con solo ejercer 2 kilos la puedes hundir...como de duro quieres que este el muelle?? como los de valvula??en tonces a la primera reduccion te pondras la culata de sombrero jejejejjej
Imagen Imagen Imagen
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Si pero ojo que 2 kilos, son 2 kilos por cm cuadrado, es presion. No se, sera asi...es que no puedo hundirla a mano.

Y lo de la holgura que tiene, es que viene el asiento aparte y no lo habia visto! Puesto ya queda hermetico.

Y avances en el de tierra, el volante motor superaligerado que vendo, no hay mucho interes por el, asi que pa dentro que va...al final va a tener material de primera el cabron.

Con sacar 125cv de este motor me conformo....
Avatar de Usuario
alexgti
Usuario GTX
Mensajes: 3629
Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9 88 X 2
Género:
France

Ah vale, eso te quería decir esta como la Tial que tuve viene el asiento a parte, y si es Australia la mía lo era también, me estuve planteando montar una de estas pero como el turbo ya la lleva pues nada, esta para grandes presiones. Te pone a cuanto esta tarado el muelle en la documentación, la Tial tiene muelles de colores de diferente taraje, hasta le puedes poner dos y esta??
Pasame tu correo que no lo encuentro que te pasaré unas fotillos.. :ok
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="alexgti" post="304102"]Ah vale, eso te quería decir esta como la Tial que tuve viene el asiento a parte, y si es Australia la mía lo era también, me estuve planteando montar una de estas pero como el turbo ya la lleva pues nada, esta para grandes presiones. Te pone a cuanto esta tarado el muelle en la documentación, la Tial tiene muelles de colores de diferente taraje, hasta le puedes poner dos y esta??
Pasame tu correo que no lo encuentro que te pasaré unas fotillos.. :ok[/quote]

perdona por la intrusion del post pompas....

alex,esque no encuentro el post en que pedias opinion de los aletines pero....as pensao en los aletines de ford tourneo????
me parece que es exactamente lo ke buscas

Imagen

Imagen

es mas grande que el de gti....sin ser tan vestia como el de first....y mas barato
Última edición por joakintuning el Jue, Abr 12 2012, 14:08, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alexgti
Usuario GTX
Mensajes: 3629
Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9 88 X 2
Género:
France

Son estos dos, míralos y luego edita tu mensaje, yo editare este :ok

http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=19830&postdays=0&postorder=asc&start=105
http://www.club-205.com/forum/donde-encontrar-estos-aletines-vt13473.html
Última edición por alexgti el Jue, Abr 12 2012, 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vcosta
Usuario GTX
Mensajes: 4742
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 13:37

[quote="joakintuning" post="304169"][quote="alexgti" post="304102"]Ah vale, eso te quería decir esta como la Tial que tuve viene el asiento a parte, y si es Australia la mía lo era también, me estuve planteando montar una de estas pero como el turbo ya la lleva pues nada, esta para grandes presiones. Te pone a cuanto esta tarado el muelle en la documentación, la Tial tiene muelles de colores de diferente taraje, hasta le puedes poner dos y esta??
Pasame tu correo que no lo encuentro que te pasaré unas fotillos.. :ok[/quote]

perdona por la intrusion del post pompas....

alex,esque no encuentro el post en que pedias opinion de los aletines pero....as pensao en los aletines de ford tourneo????
me parece que es exactamente lo ke buscas

Imagen

Imagen

es mas grande que el de gti....sin ser tan vestia como el de first....y mas barato[/quote]

los de tourmeo son enormes, con llantas de 18" no las llenas, dudo mucho que queden bien en un 205 sin modificarlas mucho.
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Hola.

Hoy me llegaron las juntas, de carter y culata, y pude poner el carter para posar el bloque en su posicion natural.

Mirad que rasaditos quedan los pistones:

Imagen

Tambien tuve que cambiar el puente trasero, el de 309 que traje no tenia holgura ninguna, pero cuando lo monte y balanceaba el coche con la mano, solo bajaba y subia el lado derecho. Desmonte y me encontre el tipico percal, rodamiento destrozados y mangon marcado....

Nada, sacar ese y montar el puente de GTi con discos, el que tenia guardado. Asi que al final va a quedar un aparato curioso, solo nos va a faltar el autoblocante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

tambien puedes montar el puente simple que llebaba el 1.1 que compraste no?me refiero al del rojillo
Imagen Imagen Imagen
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Si lo ves como esta......la rueda en la parte mas alta se mueve como 3cm...
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="elpompas" post="305644"]Si lo ves como esta......la rueda en la parte mas alta se mueve como 3cm...[/quote]

madre mia....balla racha de puentes machacaos :mareo
Imagen Imagen Imagen
Responder