[quote="jsz" post="325591"]Yo veo precios superiores a 1000€
¿que me pierdo por no saber frances?
Me hacen falta para hacer reparaciones y la pedida conjunta me apunto.[/quote]
La espuma de la banqueta de los asientos delanteros, 155€, las de los laterales 92€(la pareja) y la tela central para hacer todos los asientos sale por 206€(103€ para los delanteros sólo). Y por ejemplo el "kit" con toda la tela necesaria para un asiento delantero son 360€ en mi caso(412 los que llevan cuero parcial o integral).
Yo por esos precios, compro sin dudarlo.
Los que ves que superan los 1000€ son ya para asientos completos y totalmente restaurados o kits completos de tapicería, por ejemplo todos los asientos del Rallye(o los de GTi sin cuero), los delanteros con espumas nuevas, estructura restaurada y tapizados, 2040€. Sólo los delanteros en las mismas condiciones, 1050€, etc...Y sigo pensando que no son caros.
Última edición por delirium el Mié, Jul 25 2012, 14:50, editado 1 vez en total.
alguien que domine el idioma y que sirva como intermediario en un pedido conjunto no estaria mal.seguro que hay mucha gente interesada en tapizar los asientos del gti.
Vengo de pedir presupuestos asientos en mano y es algo estratosférico lo que piden por rehacerlos. Eso si se encuentra la tela original. Digo yo que no creo que sea imposible encontrar la tela original.
La mía está bien dentro de lo que cabe, sin rotos ni tramas saltadas, pero si los hago, por uno poco más pongo la tela nueva y no sólo el cuero.
Yo podría habñar con ellos con mi francés de principiante.
Si se hace, ruego seriedad. Si no va a ser así, no muevo un dedo por nadie.
¿Interesados?
En dos semanas vuelvo a Francia, a lo mejor por mi zona si indago conseguimos otras cosas.