Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="pony96" post="337104"]yo creo look k no lo deberias pintar son cosas de roce el interior y al final se acavan desconchando o desgastando y que un poko mall
es mi opinion espero que no te moleste

:pulgares :pulgares :pulgares[/quote]Si te refieres al servo... tu has visto como estaba?? Y has visto como ha quedado?? Desconchado ya lo tenia, hombre... a partir de ahi, pues que aguante lo que aguante, pero unos cuantos añitos seguro... Que menos, ya que lo tienes desmontado... :lenguaquieta
Imagen
pony96
Usuario Style
Mensajes: 159
Registrado: Jue, Ago 23 2012, 03:04
Coche: peugeot 205 1900 gti

no me refiero a que pinte eso me refiero a pintar el interior
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="pony96" post="337107"]no me refiero a que pinte eso me refiero a pintar el interior[/quote]Pues con mas razon... si se hace bien, queda mejor que nuevo y con pintura de calidad no hay que preocuparse en absoluto... Pues no llevo yo cosas pintadas hace años... Yo y todos, seguro...
Imagen
pony96
Usuario Style
Mensajes: 159
Registrado: Jue, Ago 23 2012, 03:04
Coche: peugeot 205 1900 gti

vale tio pues perdona por mi comentario , no queria que nadie se lo tomase mal ni nada de eso

es solo mi opinion :indeciso :indeciso :indeciso
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="pony96" post="337113"]vale tio pues perdona por mi comentario , no queria que nadie se lo tomase mal ni nada de eso

es solo mi opinion :indeciso :indeciso :indeciso[/quote]Nadie se lo toma ni se lo va a tomar a mal, es que pintar piezas del interior es tarea muy comun y ademas, muchas veces muy recomendable, y si no, veras cuando todo esto este montado...
Imagen
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los plasticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas
Última edición por joakintuning el Mar, Oct 02 2012, 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los planticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]

Si, pero tu lo habrías pintado de blanco, o de naranja fosforito... :parte :parte
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

yo el salpicadero lo quiero negro....como los ultimos mitos y generation.

si tubiera la moqueta y el techo negros y una guantera que se pudiera pintar,hubiera pintado todo el interior negro satinado,como sabras al menos mi gtx tiene todo el interior gris y el salpicadero lleva una especie de forro.

cuando tenga el material suficiente,abandonare el blanco,por el negro satinado :lenguaquieta
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Golfi" post="337097"]Para, para!!! estate quieto, que la estás liando pero bien..... :mareo[/quote]

que te pasa? que lio golfi??? no te gusta lo que vienen mas adelante?

[quote="205-GT" post="337105"]Como te lo curras eeh, te voy a tener que llamar para que dejes apunto el mio eeeh :pulgares[/quote]

tráelo y por un módico precio te lo dejo nuevo! :pulgares

[quote="iDavid" post="337109"][quote="pony96" post="337107"]no me refiero a que pinte eso me refiero a pintar el interior[/quote]Pues con mas razon... si se hace bien, queda mejor que nuevo y con pintura de calidad no hay que preocuparse en absoluto... Pues no llevo yo cosas pintadas hace años... Yo y todos, seguro...[/quote]

exacto, esa es la intención.
darle lija de agua, limpiar con amoniaco, imprimación para plásticos y negro satinado :ups :ups

[quote="pony96" post="337113"]vale tio pues perdona por mi comentario , no queria que nadie se lo tomase mal ni nada de eso

es solo mi opinion :indeciso :indeciso :indeciso[/quote]

aqui nadie se cabrea por nada si no faltas al respeto, cosa que no as echo. que solo as dado tu punto de vista y eso es bueno, pero como te dicen otros compañeros si se hace bien no tendria por que pasarle nada de nada! :pulgares

[quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los plasticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]

ahora que lo dices! techo de tela o de cuero? mas que cuero de poliester de ese que es imitación y asta mas resistente?
me estoy planteando en tapizar todo el techo y ya seme quedaria todo el interior negro, a falta de la moqueta del suelo.

cosa que si algun dia veo una bien de precio, me pillo una de esas rojas con los paneles de puertas y creo que se quedaria de lujo el interior no?

[quote="Golfi" post="337119"][quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los planticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]

Si, pero tu lo habrías pintado de blanco, o de naranja fosforito... :parte :parte[/quote]

+1.000 :lenguaquieta :lenguaquieta :lenguaquieta
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="337164"][quote="Golfi" post="337097"]Para, para!!! estate quieto, que la estás liando pero bien..... :mareo[/quote]

que te pasa? que lio golfi??? no te gusta lo que vienen mas adelante?
[/quote]

Pues que a este paso, vas a dejar el coche nuevo, y se te va a picar más de uno :parte :parte :parte :ok
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Golfi" post="337169"][quote="LoK28o" post="337164"][quote="Golfi" post="337097"]Para, para!!! estate quieto, que la estás liando pero bien..... :mareo[/quote]

que te pasa? que lio golfi??? no te gusta lo que vienen mas adelante?
[/quote]

Pues que a este paso, vas a dejar el coche nuevo, y se te va a picar más de uno :parte :parte :parte :ok[/quote]

eso esta bien, es bueno el pique! (pero sano)

cuando termine con el interior y remate algunas cosas que tengo a medias, ando planteando o cambiar el motor y meter el del 309gti, 405mi16 o preparar el talbot.

se que con los 16V tengo muchos CV por 400€ o 500€ que cuesta el motor, pero en tema de homologar no se yo asta que punto se podría homologar ni por cuanto saldria la broma.

y luego e pensado que esos 400€ o 500€ mas lo de la homologacion de los 16V se los podía meter al talbot pero se que nunca ira igual que los 16V y que la fiabilidad tampoco es la misma.

por lo que hay! si que estoy echo un lio, también es cierto que el cambio de motor seria a largo plazo como 1 o 2 años, pero si me planteara hacerlo, puedo ir poco a poco pillando las piezas y abrir el motor e ir poniéndolo a punto

:mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

yo te aconsejo que si te metes a cambiar motor, montes o uno de gti o un mi16, (con este ultimo tienes el problerma del descebe)

invertir dinero en el talbot (en mi opinion) es una salvajada (siempre que no seas un "purista" y quieras que tu coche lleve el motor original.

si quieres preparar el talbot en plan "hasta que rebiente" vale, pero liarte a pistones, arbol i todas esas mandangas, yo lo veo una tonteria.



EDITO: tambien puedes montar un TU, que van tambien muy bien, (pero de esos motores yo ya no tengo ni papa)
Última edición por daniel205 el Mié, Oct 03 2012, 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="daniel205" post="337174"]yo te aconsejo que si te metes a cambiar motor, montes o uno de gti o un mi16, (con este ultimo tienes el problerma del descebe)

invertir dinero en el talbot (en mi opinion) es una salvajada (siempre que no seas un "purista" y quieras que tu coche lleve el motor original.

si quieres preparar el talbot en plan "hasta que rebiente" vale, pero liarte a pistones, arbol i todas esas mandangas, yo lo veo una tonteria.



EDITO: tambien puedes montar un TU, que van tambien muy bien, (pero de esos motores yo ya no tengo ni papa)[/quote]

pues esa es otra de las cosas que me echan para atras, que soy purista y la gracia del GTX es el motor, por lo que si quito pues no tiene la misma gracia.

pero preparar el motor talbot no le veo mucho futuro, por lo que vuelve a ganar puntos el mi16

no se, me hago un lio yo solo, y por mas vueltas le de, mas confuso estoy.

para montar un TU me quedo con el talbot de casa o con alguna pequeña modificacion y listo
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

No sabes lo que dices.....

Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.

Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

para ponerme a montar un TU 16V me lio la manta ala cabeza y le tiro a cosas mas gordas
Responder