HOLA BUENAS, llego un poco tarde a este post pero siempre para intentar echar una mano.
Supongo que la junta en cuestion la habeis comprado como decis en algun lugar donde reparan bombas inyectoras, muy bien hecho para asegurar el tiro, pero, no se lo que te cobraron por la junta , pero seguro que por lo que és, no debería ser barata. Yo solo quiero decir que si no ha sido asi , que
siempre compreis este tipo de material en un lugar que no sea donde se repara especificamente la pieza en la que estais trabajando, y que siempre que se trate de juntas o retenes, especifiqueis muy bien que tipo de estanqueidad necesitais.
Me explico:
Que si vais a una comercial de retenes o de rodamientos, en los cuales acostumbran a servir este tipo de material les digais si el reten, o torica en question soporta temperatura, alta presion, movimiento radial ,axial,producos abrasivos(polvo. etc...), disolventes (gasolina, gasoil , disolventes, pinturas, etc...) pues comprandolo de esta manera casi con toda seguridad acertaras, y te ahorraras el tener que volver a realizar la operacion , que normalmente suele ser complicada y larga, y comprandolo en un lugar de estos, normalmente ahorraras unos dinerillos, que siempre son buenos, ya ke los talleres de reparaciones estos se nutren mmuuuchas veces de estos recanvistas.
Perdonad por el toston , y espero haber hechado una mano, ya que esto de las juntas es mas delicado de lo que la gente cree, puees hay muchisimos tipos de composicion de gomas y muchos tipos de durezas y materiales, y no siempre dependen del color, de la junta . Lo digo des de la experiencia de trbajar en un taller de reparaciones de hidraulica y mecanica.
Saludos a todos.