Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
daniel205
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animo tiooo eres un ejemplo para el foro, si se quiere algo se consigue xdxdxd a la espera de ver como arrancas esa bestia parda.

saludos i gassss
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LoK28o
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[quote="simpsons2" post="353855"]con dos cojones y al final has desmontado todo.[/quote]

no!! con dos cojones no!! es po ya que! ajajajajjajaaj la gente que me conoce se lo esperaba :lenguaquieta

[quote="daniel205" post="353857"]animo tiooo eres un ejemplo para el foro, si se quiere algo se consigue xdxdxd a la espera de ver como arrancas esa bestia parda.

saludos i gassss[/quote]

pues si que es cierto, si quieres algo. es ponerse y hacerlo, el resto son escusas.

muchas gracias a los 2, asi da gusto seguir dandole caña al proyecto y teneros informados
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simpsons2
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compañero era una expresion y la verdad me alaga que gente como tu habra los motores y los deje como nuevos,cosa que yo no tengo ni puñetera idea.
daniel205
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se aprende a base de romper cosas i de echarle un par de huevos jeje i este hombre, i muchos otros del foro los tienen.

saludos i gassssss este fin de semana habra novedades no???????
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LoK28o
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[quote="simpsons2" post="353995"]compañero era una expresion y la verdad me alaga que gente como tu habra los motores y los deje como nuevos,cosa que yo no tengo ni puñetera idea.[/quote]

ya hombre jajaja. pues si lo hago es para poder quedarme mas tranquilo cuando lo monto todo, y poder estar tranquilo cuando este todo montado y ir sin miedos.

pero que no te creas que yo tengo mucha idea, yo se lo que veo por Internet (foros, youtube, pagianas) y esas cosas asi que yo aprendo al desmontar el motor y volver a montarlo, que es la mejor manera, y con calma y mucha paciencia, fijandote bien en todo vas viendo cosas que no tenias ni idea y que solo aprenderias si las haces tu

[quote="daniel205" post="353996"]se aprende a base de romper cosas i de echarle un par de huevos jeje i este hombre, i muchos otros del foro los tienen.

saludos i gassssss este fin de semana habra novedades no???????[/quote]

pues si! si no rompes no aprendes, y muchas veces te cuesta el dinero, pero cuando esta todo terminado y funcionando. la satisfacción que te da el que todo valla bien, no te la da de ninguna de otra forma.

no el fin de semana es para descansar, que para algo me tiro ya de lunes a viernes unas 6 o 7 horas en el taller jajajja
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LoK28o
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hoy el dia a sido un coñazo, ya que estoy asta los mismos del gasoil, del desengrasante y de todo.

asi que despues de limpiar todo el dia, esto es todo lo que e podido limpiar

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bueno, ahora toca empezar a mirar por sitios, paginas y esas cosas, los precios de las piezas a comprar. la intencion de comprar cosas son las siguientes:
kit de distribucion
kit de juntas
casquillos
algo mas a tener en cuenta?
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LoK28o
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bueno e mirado un poco por oscaro y esto seria todo lo que me aria falta para dejar el motor nuevo o eso creo.

kit de juntas:
http://www.oscaro.es/juego-completo-de-juntas-motor-peugeot-405-berlina-1-9-i-sport-mi-16-160cv-560-22133-611-gt
140€

kit distribucion con bomba de agua:
http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-peugeot-405-berlina-1-9-i-sport-mi-16-160cv-3096-22133-611-gt
139€

filtro gasolina:
http://www.oscaro.es/filtro-combustible-peugeot-405-berlina-1-9-i-sport-mi-16-160cv-9-22133-611-gt
13€

filtro aceite:
http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-peugeot-405-berlina-1-9-i-sport-mi-16-160cv-7-22133-611-gt
8€

tornillos de culata:
http://www.oscaro.es/juego-de-tornillos-de-culata-peugeot-405-berlina-1-9-i-sport-mi-16-160cv-1217-22133-611-gt
49€

correa accesorios:
http://www.oscaro.es/correa-trapezoidal-peugeot-405-berlina-1-9-i-sport-mi-16-160cv-10-22133-611-gt
6€

cojinete de empuje: esto es por si acaso, que el embrague esta nuevo, pero no quiero que suene y el que tiene ahora suena algo. sera por a ver estado tanto tiempo parado o algo
http://www.oscaro.es/cojinete-de-desembrague-peugeot-405-berlina-1-9-i-sport-mi-16-160cv-48-22133-611-gt
20€

todo saldria por 375€ que os parece? algo mas a tener en cuenta? son buenos precios?
Robe405
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Si es con envio no esta nada mal, piensa que estas haciendo un motor entero, cuanto te cobrarian en un taller???
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Mental Eraser
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Yo le cambiaria los retenes de la caja, y mi aver como tienes el cable del acelerador que ya que estas metido en gastos.

Y los tacos de motor echales un vistazo tambien.
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LoK28o
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[quote="Robe405" post="354333"]Si es con envio no esta nada mal, piensa que estas haciendo un motor entero, cuanto te cobrarian en un taller???[/quote]

mejor ni pensarlo! por que me daria un susto

[quote="Mental Eraser" post="354344"]Yo le cambiaria los retenes de la caja, y mi aver como tienes el cable del acelerador que ya que estas metido en gastos.

Y los tacos de motor echales un vistazo tambien.[/quote]

que retenes son esos? de cajas tengo menos idea que de motores y no es que tenga mucha idea de motores jajajjaa
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davicillo_PSA
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Los retenes que te dicen son los dos retenes que lleva la caja en los dos lados del diferencial, en los orificios donde entran las transmisiones vamos
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
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LoK28o
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[quote="davicillo_PSA" post="354364"]Los retenes que te dicen son los dos retenes que lleva la caja en los dos lados del diferencial, en los orificios donde entran las transmisiones vamos[/quote]

ahhh, ok ya se cueles decis, pues si esos no vienen en el kit de juntas las pedire por separado
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LoK28o
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bueno, seguimos quitando roña por todos lado, una parte que no me gusta nada por la panza de horas que se lleva y lo asqueroso que es. pero bueno es necesario hacerlo.

asi que esta mañana tocaba admision y algunas cosas mas

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aqui la admisión limpiada por fuera

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y me e ido ala ferretería a comprar esta especie de escobilla del váter, pero de hierro para rascar bien la mierda.
asi que lo mojamos todo bien con el desengrasante y gasoil y a darle caña

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y este es el resultado despues de meterlo por todas las zonas posibles

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a quedado bien e!!!!

y la mariposa que tambien le hacia algo de falta

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esto a sido todo por esta mañana, ahora me e traido a casa la culata para limpiar los takes, esmerillar y esas cosas
Última edición por LoK28o el Mar, Dic 18 2012, 14:39, editado 1 vez en total.
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[quote="LoK28o" post="354402"][quote="davicillo_PSA" post="354364"]Los retenes que te dicen son los dos retenes que lleva la caja en los dos lados del diferencial, en los orificios donde entran las transmisiones vamos[/quote]

ahhh, ok ya se cueles decis, pues si esos no vienen en el kit de juntas las pedire por separado[/quote]
Esos retenes no vienen en el kit de juntas, como se llama la escobilla esa para limpiar? Porque joder ha quedado la admision y todo cojonudo tio
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LoK28o
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[quote="davicillo_PSA" post="354416"][quote="LoK28o" post="354402"][quote="davicillo_PSA" post="354364"]Los retenes que te dicen son los dos retenes que lleva la caja en los dos lados del diferencial, en los orificios donde entran las transmisiones vamos[/quote]

ahhh, ok ya se cueles decis, pues si esos no vienen en el kit de juntas las pedire por separado[/quote]
Esos retenes no vienen en el kit de juntas, como se llama la escobilla esa para limpiar? Porque joder ha quedado la admision y todo cojonudo tio[/quote]

pues los comprare sueltos por aqui.

pues ni idea, fuy mirando por estanterias y la vi colgada y me la lleve, costo unos 6€ pero el resultado merece la pena.

de todas formas donde iba preguntaba que si tenian como escobilla del vater pero mas grande y de hierro jajajajjaa
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