Restauracion 205 GTX-16
- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
como me gustaria tener ese bicho azul enseñando los dientes
que tal va la preparacion?o te has tomado esta semanita de vacaciones?aunque viendo al ritmo que va esto no te veo dejando el motor sin tocar tatos dias jajajaj un saludo makina!!

Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
jejeje yo tengo la solucion a vuestras indecisiones, montale unos papillon, combinan la electronica con los cuerpos independientes i co el bolsillo vacio jejejeje
saludos i no te calientes con los mi16, que si buscas cositas por internet puedes ser peligroso
saludos i no te calientes con los mi16, que si buscas cositas por internet puedes ser peligroso
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="davicillo_PSA" post="355917"]como me gustaria tener ese bicho azul enseñando los dientes
que tal va la preparacion?o te has tomado esta semanita de vacaciones?aunque viendo al ritmo que va esto no te veo dejando el motor sin tocar tatos dias jajajaj un saludo makina!![/quote]
pues no lo e tocado, no se por que no tengo ganas de hacer nada, estoy muy flojo y con los dias de fiestas y esas cosas menos ganas de hacer nada, pero ahora actualizo un poco, pero nada del otro mundo
[quote="daniel205" post="355929"]jejeje yo tengo la solucion a vuestras indecisiones, montale unos papillon, combinan la electronica con los cuerpos independientes i co el bolsillo vacio jejejeje
saludos i no te calientes con los mi16, que si buscas cositas por internet puedes ser peligroso[/quote]
y tan peligroso! por eso ya e dejado de mirar y buscar jajajja

pues no lo e tocado, no se por que no tengo ganas de hacer nada, estoy muy flojo y con los dias de fiestas y esas cosas menos ganas de hacer nada, pero ahora actualizo un poco, pero nada del otro mundo
[quote="daniel205" post="355929"]jejeje yo tengo la solucion a vuestras indecisiones, montale unos papillon, combinan la electronica con los cuerpos independientes i co el bolsillo vacio jejejeje
saludos i no te calientes con los mi16, que si buscas cositas por internet puedes ser peligroso[/quote]
y tan peligroso! por eso ya e dejado de mirar y buscar jajajja
- LoK28o
- Usuario Rallye
hoy e estado un poco pero poca cosa, y me a dado por lijar un poco el colector de escape que estaba lleno de mierda por dentro y lijando y lijando me e dado cuenta que estaba rajado!

asi que le e dado unos cordones de soldadura, por dentro y por fuera, para asi curarnos en salud.
que no soy soldador y luego se queda huecos sin soldar y tenemos los sonidos molestos.
asi que poco mas se a echo hoy, a ver si mañana me animo y hago algo jajajja

asi que le e dado unos cordones de soldadura, por dentro y por fuera, para asi curarnos en salud.
que no soy soldador y luego se queda huecos sin soldar y tenemos los sonidos molestos.
asi que poco mas se a echo hoy, a ver si mañana me animo y hago algo jajajja
- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno hoy me e animado a tocar el motor y creo que esta bastante bien
casquillos de viela

camisa

parte del bloque por abajo

e mirado y medido los segmentos.
el primer aro 0.95 y el segundo 0.55
como lo veis? y los casquillos?
ahhhh, ya asta el miercoles creo. el taller no abre asi que otro descanso
casquillos de viela

camisa

parte del bloque por abajo

e mirado y medido los segmentos.
el primer aro 0.95 y el segundo 0.55
como lo veis? y los casquillos?
ahhhh, ya asta el miercoles creo. el taller no abre asi que otro descanso
- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno hoy me e animado a pintar la tapa balancines
asi que a darle algo de lija va quedando:

y por fin despues de lijar! por cierto que coñazo de lijar con tantos rincones

asi que después de lijar le doy una pasada con el aire para quitar la porquería y lo limpio todo con disolvente, para dejarlo bien preparado para pintar.
pero claro son las fiestas de mi pueblo asi que le doy la primera mano de pintura y veo que me salen siliconas, por lo que lo dejo secar un poco y le doy otra mano, y que ven mis ojos!!! son las 1 y yo en mi casa jajaja asi que me largo corriendo ala playa a hincharme de morcillas, chorizos y algunas hamburguesas.
aqui el ambiente

y después de hincharme de comer y beber, vengo con ganas de ver como a quedado. y aqui tenéis el resultado:

se que se podria haber quedado mejor, ya que a quedado alguna gota al tener que echar otra mano gorda para tapar las siliconas, pero creo que a quedado bastante bien
asi que a darle algo de lija va quedando:

y por fin despues de lijar! por cierto que coñazo de lijar con tantos rincones

asi que después de lijar le doy una pasada con el aire para quitar la porquería y lo limpio todo con disolvente, para dejarlo bien preparado para pintar.
pero claro son las fiestas de mi pueblo asi que le doy la primera mano de pintura y veo que me salen siliconas, por lo que lo dejo secar un poco y le doy otra mano, y que ven mis ojos!!! son las 1 y yo en mi casa jajaja asi que me largo corriendo ala playa a hincharme de morcillas, chorizos y algunas hamburguesas.
aqui el ambiente

y después de hincharme de comer y beber, vengo con ganas de ver como a quedado. y aqui tenéis el resultado:

se que se podria haber quedado mejor, ya que a quedado alguna gota al tener que echar otra mano gorda para tapar las siliconas, pero creo que a quedado bastante bien
- LoK28o
- Usuario Rallye
mirar que post mas interesante a puesto un compañero en el foro 405, sobre temas de homologaciones
http://s413762200.mialojamiento.es/foro/posting.php?mode=reply&f=9&t=953&sid=4836e78a6660c490fe5cf47984072a13
http://s413762200.mialojamiento.es/foro/posting.php?mode=reply&f=9&t=953&sid=4836e78a6660c490fe5cf47984072a13