[quote="tiradelaire" post="357336"][quote="LoK28o" post="357333"]de poco a servido llevar la caja ala gasolinera, le e enchufado la pistola y se a reido de mi en toda mi cara. no a saltado nada de mierda, y cuando digo nada es nada!
asi que me la e llevado de nuevo y con una espátula y un destornillador plano me e tirado como 2 horas rascando y le e quitado todo lo gordo, asi que asi que se queda asta el martes que intentare terminar de limpiarla[/quote]
yo me tire dos dias para limpiarla, con un destornillador plano todo lo que mas puedas, desengrasante dejarlo actuar y maquina a presion, y y asi todas las veces que haga falta y no tengas muy lejos el destornillador para seguir rascando, y ponte ropa que no aprecies para dar con la maquina a presion que te vas a poner guapo

[/quote]
no si guapo llevo 2 o 3 dias, llegando a casa con un pestazo a gasoil y pegotes de grasa en todos lado jjajajajja
[quote="dany205" post="357340"]Sergio yo la mia la limpie com una brocha y disolvente con cuidado de no dar cerca de los retenes pero asi se disolvera la roña y el aceite con mas facilidad azlo ya veras un saludo[/quote]
ya la e dejado medio lijada con el destornillador, y la e dejado para terminarlas el lunes, pero que esa la dejo nuevo como me llamo sergio