Restauracion 205 GTX-16
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
[quote="Mario" post="366003"]YEAH
[/quote]
que Mario????....un mi16 al cti???

que Mario????....un mi16 al cti???

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Yo desde la mas pura de las envidias, he de decirte que suena como el culo, ese motor es una puta mierda, igual que el resto del coche, jamas tendria un coche como ese y que no vale un duro, y que lo mas seguro es que no ande ni pa´tras....
Y ahora la verdad, lo de la envidia es cierto
... pero sana, ya lo sabes. Y repito que hay que admirar el inmenso curro de artesania que lleva ese coche ya encima, con los escasos medios que has tenido, tanto a nivel mecanico como economico. Sin lugar a duda es la prueba evidente de que cuando uno se propone algo, da igual todo si la proposicion es firme, al final se consigue...
Mis felicitaciones macho, te las has ganao. Ahora a terminar de ponerlo "bonito" y disfrutarlo mucho....
PD: le veo un largo aletargamiento al mustang.....
Y ahora la verdad, lo de la envidia es cierto

Mis felicitaciones macho, te las has ganao. Ahora a terminar de ponerlo "bonito" y disfrutarlo mucho....
PD: le veo un largo aletargamiento al mustang.....

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
jajajja muchas gracias salas, y si es cierto que ni económicamente ni de medios dispongo. pero como bien dices, todo es proponerselo y con ilusion y ganas todo se puede y se llega a conseguir. y aunque aun no esta terminado y queda mucho trabajo por delante con muchos quebraderos de cabeza, espero poder terminarlo y disfrutarlo por muchisimo tiempo.
y con lo mismo poder sacarlo del taller y ir a ver a los 4 mas cercanos como sois, tu, dany, kero, joakin y algunos mas.
y con lo mismo poder sacarlo del taller y ir a ver a los 4 mas cercanos como sois, tu, dany, kero, joakin y algunos mas.

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Haz el rodaje todo de un viaje, como hizo First y asi te vas haciendo varias kdd's por la peninsula jajajajajaja
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="Oskinar XL" post="366215"]Haz el rodaje todo de un viaje, como hizo First y asi te vas haciendo varias kdd's por la peninsula jajajajajaja[/quote]
como es mejor hacer el rodaje? con un viaje o rodando poco a poco por el pueblo?
como es mejor hacer el rodaje? con un viaje o rodando poco a poco por el pueblo?
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
[quote="Mario" post="366220"]Es mejor hacerlo cambiando de regímenes que a 3500rpm constantes en autovía.. o eso dicen[/quote]
Sera q no hay carreteras secundarias y terciarias entretenidisimas para recorrerte la peninsula...

Sera q no hay carreteras secundarias y terciarias entretenidisimas para recorrerte la peninsula...

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando