Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="366321"]ostia pues cuenta cuenta....

a que te refieres??? a los rojos??

porque hay unos 3 cables que te deje con nudos,que son los sensores de la temp. del aceite y presion..y la del agua...
los que se perdian en conectores(osea que no llegaban al motor) estan doblados con una cinta..que eran unos 5 mas o menos

y ya los que quedan son los 5 rojos esos...los amarillos(temp.maxima de agua y aguja) y creo que 1 blanco no? cuando lo sepas me lo cuentas...que posiblemente no pase el año sin tener que montar otra motronic :silbo

lo de la bomba lo tienes controlado?? si no te preparo un rele para ponerselo y listo ok?[/quote]

de los 5 rojos, 4 son para el sistema de frenos (los cortas no valen) y el otro es para temperatura de aceite o algo asi, ahora no me acuerdo lo tengo apuntado en el taller.

lo de la bomba lo tengo controlado, el blanco gordo que venia, es el que va a alimentar la bomba de gasolina

el blanco que iva ala centralita esta bien, siempre tiene corriente

y lo mas seguro que seguire apuntando todos los cables bien, asi que los guardare y luego te paso la informacion ok!


[quote="harry" post="366331"][quote="LoK28o" post="366313"]podemos estudiarlo harry, que viene el verano y para fardar no estaria mal, es mas puedo cortar las puertas tambien para que sea mas cabrio aun! ajjajajaja[/quote]

pues ya lo sabeis por aki esta si tal y os calentais jejeje.y el juaki no dice na el cap..... :parte . un saludo :ok[/quote]

pues te mando la carroceria o tu me mandas el motor, loque tu quieras y para este veranos a disfrutar ajajjajaj

[quote="joakintuning" post="366332"]yo que boy a decir jejejeje ,todo lo que sea regalao a la saca!!! porque de pagar....0

ya sabe el sergio como llebo el dosci..que da pena ya jejejej[/quote]

no seas quejica que al dosci tuyo solo le falta una buena mano de pintura y quitar el interior blanco, con eso esta el coche nuevo!!!! :lenguafuera :lenguafuera

[quote="FirSt95" post="366342"]para el rodaje, yo pondria un aceite "malillo" en mi caso con el Mi, le hice unos 800km con un 15W40 sin pasar de 4000rpm, (un finde de semana, jaja), le saque el aceite, y al poco tiempo m fui a galicia con el para terminar el rodaje cuanto antes, hice todo lo posible de comarcal-nacional subiendo el ritmo progresivamente, estirando alguna vez un poco más, y a la vuelta empezamos a probarlo como se merece, unos 2500km en total antes de ver lo que daba de si de verdad.[/quote]

de aceite le e echado un 10/40 de wolf que se que no es nada del otro mundo, pero me sale gratis jajajjajajajaj

pues con ese aceite le are unos 1000km o asi entre las vueltas que de por aqui y la ruta de granada si me da tiempo, y ya ala vuelta le cambiare el aceite y arreando
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

jejej pues por eso da igual que el coche balla fino(que lo ba)ya viste sergio como anda para ser un 1.4 y como estira,la verdad que el coche es muy divertido.
pero al ir tan asquerosamente mal de pintura...afea mucho y lo de las ruedas me da mucha ravia,aber si antes de granada puedo equilibrarlas.

lo del interior...no te lo niego..ya te dije que negro como lo llevas tu,esta muy elegante y me encanta,pero toda mi moqueta ,techo y guantera es gris(que aunque lo paresca esta toda partida,no me merece la pena pintar)

mas adelante,cuando consiga 1 guantera negra 1 moqueta negra y los paneles de las puertas a juego,dejo el interior negro y me tapizas el techo ok?
aber si me sale algo baratillo y lo monto todo,estas mas feliz? jejejej
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="366351"]jejej pues por eso da igual que el coche balla fino(que lo ba)ya viste sergio como anda para ser un 1.4 y como estira,la verdad que el coche es muy divertido.
pero al ir tan asquerosamente mal de pintura...afea mucho y lo de las ruedas me da mucha ravia,aber si antes de granada puedo equilibrarlas.

lo del interior...no te lo niego..ya te dije que negro como lo llevas tu,esta muy elegante y me encanta,pero toda mi moqueta ,techo y guantera es gris(que aunque lo paresca esta toda partida,no me merece la pena pintar)

mas adelante,cuando consiga 1 guantera negra 1 moqueta negra y los paneles de las puertas a juego,dejo el interior negro y me tapizas el techo ok?
aber si me sale algo baratillo y lo monto todo,estas mas feliz? jejejej[/quote]

claro que si, tu me dejas el techo y lo tapizamos que ya as visto que a quedado el mio, el tapizado si quieres te doy el mio que creo que me viene uno rojo de camino :silbo y el mio me sobrara, asi que no tienes escusas e!!
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

ok ya lo bamos hablando no es problema....es cojer el interior poco a poco hasta tenerlo y liarse con el

tu ahora a lo tullo...que tenes el tiempo justo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

jajajaj dejate de puzzles yo lo dejo caer por si tal y os calentais. :parte
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="366353"][quote="joakintuning" post="366351"]jejej pues por eso da igual que el coche balla fino(que lo ba)ya viste sergio como anda para ser un 1.4 y como estira,la verdad que el coche es muy divertido.
pero al ir tan asquerosamente mal de pintura...afea mucho y lo de las ruedas me da mucha ravia,aber si antes de granada puedo equilibrarlas.

lo del interior...no te lo niego..ya te dije que negro como lo llevas tu,esta muy elegante y me encanta,pero toda mi moqueta ,techo y guantera es gris(que aunque lo paresca esta toda partida,no me merece la pena pintar)

mas adelante,cuando consiga 1 guantera negra 1 moqueta negra y los paneles de las puertas a juego,dejo el interior negro y me tapizas el techo ok?
aber si me sale algo baratillo y lo monto todo,estas mas feliz? jejejej[/quote]

claro que si, tu me dejas el techo y lo tapizamos que ya as visto que a quedado el mio, el tapizado si quieres te doy el mio que creo que me viene uno rojo de camino :silbo y el mio me sobrara, asi que no tienes escusas e!![/quote]

¿rojo? :ohmy ¿y eso?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pos eso mismo, puede que me venga una moqueta roja de camino. que la tenia hablado hace mas de 1 mes y tendria que llegar ya si o si,

si no me llega, tengo otra localizada que sera la que pille.

y ya solo me faltaria unos cinturones rojos y el interior estaria como ami me gusta
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

Interior perfecto entonces! :uf
Imagen
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

los paneles de las puertas los tullos de GTI,los cambiamos a los pelos por unos negros...que seguro que a alguien le interesan y a mi me gustan mas los negros.

y ya me boy pasando yo por los desguaces aber si localizo un salpicadero negro jejeje

porque..la moqueta se podra tintar con tinte de ese de la ropa?
Última edición por joakintuning el Sab, Feb 16 2013, 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="jfr_106" post="366390"]Interior perfecto entonces! :uf[/quote]

eso espero, que quede asi ajajja

[quote="joakintuning" post="366393"]los paneles de las puertas los tullos de GTI,los cambiamos a los pelos por unos negros...que seguro que a alguien le interesan y a mi me gustan mas los negros.

y ya me boy pasando yo por los desguaces aber si localizo un salpicadero negro jejeje

porque..la moqueta se podra tintar con tinte de ese de la ropa?[/quote]

yo los mios, a ver si los vendo o yo que se y me pillo unos que no tengan agujeros, pero mientras tanto se quedan estos.

lo de la moqueta pues no tengo ni idea tio
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

hoy le e dado algo de caña al tema de los colectores, pero puedo decir que se estan resistiendo mas de lo que pensaba.

se a cortado y dado la inclinacion, pero luego nos hemos dado cuenta que nos emos pasado de inclinacion, asi que se a tenido que abrir un poco el corte, eso supone rellenar mucho con soldadura. despues de conseguirlo y sordarlos todos a quedado una cosa como esta:

Imagen

por lo que e cogido una piedra de esmeril y estoy repasando todo, y aqui es donde viene el coñazo!!!!!!! os puedo decir que con la piedra de esmeril, tardo como 1 hora y algo en repasar todas esas soldaduras! y aunque voy por la mitad, que mañana intentare repasar el resto, veo tambien que hay algunos poros, los cuales habra que rellenar de nuevo. total una GRACIA!

pero va quedando mas o menos asi!

Imagen

espero poder dejarlos terminados mañana para montar el lunes, hacerle la linea de escape y poder terminar todo el cableado, para poder arrancar bien el coche y no quedarme sordo y claro esta poder escuchar el motor a ver si suena fino
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

copon k diferebcia de ayer a hoy cyando kieras bienes y tapamos los poriyo ok :ok
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="dany205" post="366446"]copon k diferebcia de ayer a hoy cyando kieras bienes y tapamos los poriyo ok :ok[/quote]

a ver si por la mañana me da tiempo a dejarlos todos lijados, y despues de comer me paso por tu casa para tapar los poros y darle un ultimo repaso a esas soldaduras por dentro y poder montarlo todo el lunes y empezar a cerrar cosas :vueltas :vueltas
borja95
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Jue, Dic 13 2012, 17:25
Coche: Puegeot 205 GTX

LoK hoy me vi las 119 paginas que tienes y me quede alucinado :ohmy ,muy muy guapo,a ver si lo vemos caminando pronto
Última edición por borja95 el Dom, Feb 17 2013, 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="borja95" post="366486"]LoK hoy me vi las 119 paginas que tienes y me quede alucinado :ohmy ,muy muy guapo,a ver si lo vemos caminando pronto[/quote]

jajjajaja pues te as tenido que tirar un buen rato macho! con suerte, con mucha suerte me gustaria que estubiera andando para el jueves o viernes. pero algo faltara o complicara asi que espero que para la siguiente como mucho lo pueda tener andando :vueltas
Responder