[quote="jefazo666" post="367413"][/quote]
pues para eso me tocara llamar ala grua, pero que cada dia mas coches nuevos van asi y tienen ese mismo problema[/quote]Por ahorrar costes, no por que sea mas práctico.
Yo prefiero tener mi rueda de repuesto. Además que si hubieses hecho ese agujero al lado de la rueda derecha, podrías todavía poner la rueda en la jaula con los leones.[/quote]
lo pense, pero estube mirando y no entraba la rueda como parece, por lo que lo descarte totalmente y ya puestos pues lo perdido al rio jajajajja.
yo tambien prefiero llevar rueda pero tambien puedo decir que en 9 años de carnet solo e pinchado una vez, asi que no es una cosa que me preocupe mucho la verdad y si no pues loque digo, seguro al canto y arreando que para eso estan!
[quote="PabloGz" post="367416"]olle lok280 ya tienes algo de informacion de la homologacion?
yo tambien estoy pensando en hacer un swap

[/quote]
pues me puse en contacto con un tal sergio de la zona del norte que me paso tiradelaire, pero asta que no lo tenga terminado y andando no pienso homologar nada, que quiero ver como lo termino dejando y asi meterlo todo en ficha
[quote="joakintuning" post="367435"]sergio...lo unico que se me ocurre es que lo intentes de arrancar con una pipa fuera...aber si falla de corriente.
o que lo intentes de arrancar con la punta de pruevas puesta en el positivo de la centralita,aber si falla de centralita o chispa e ir descartando.
no sera que ya se ha chupado la gasolina que hechemos???[/quote]
pues lo e pensado lo de la falta de gasolina, pero no creo que se aya chupado 10€ en 2 o 3 arranques! de todas formas le echare otros 10€ y a ver si es eso.
la centralita la e mirado y tiene corriente y lo de la pipa lo e descartado por que como arranca, aunque se pare despues e deducido que si no tuviera chispa no arrancaria nada de nada.
nose pero mañana seguire mirando a ver que mas puede ser