Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Y lo del anagrama, yo pondría GTX16 o MI16 por el motor, pero no GTI16 porque no es un GTI
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

El de GTi16v :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 precioso!!

Pero lo correcto, para no perder la esencia original sería como te comentan la mayoría y como tu mismo has dicho GTX16v... :pulgares


PD: Fotos que??? se te ha roto la camara del movil???? :moskeo :moskeo :moskeo
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

[quote="ZebriStyle" post="369839"]Y lo del anagrama, yo pondría GTX16 o MI16 por el motor, pero no GTI16 porque no es un GTI[/quote]
tiene mas de gti que de gtx...lo unico los papeles xD
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="ZebriStyle" post="369836"]Yo puse compresor de 605 y es igual al del 205 pero mas largo. El del 405 me imagino que también valdrá.[/quote]

y cual es la entrada y la salida? por que no quiero ponerlos al reves y que luego no funcione el sistema

[quote="ZebriStyle" post="369839"]Y lo del anagrama, yo pondría GTX16 o MI16 por el motor, pero no GTI16 porque no es un GTI[/quote]

pues es que tengo los 3 anagramas y nose cual poner

[quote="Athreyu_27" post="369858"]El de GTi16v :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 precioso!!

Pero lo correcto, para no perder la esencia original sería como te comentan la mayoría y como tu mismo has dicho GTX16v... :pulgares


PD: Fotos que??? se te ha roto la camara del movil???? :moskeo :moskeo :moskeo[/quote]

pues eso pienso yo, que GTX16 es lo mas acertado no??

fotos, pues a ver si esta tarde puedo, que al final esta mañana no e tocado el coche. que estoy quitandole cosas al 405 que se va de viaje ya

[quote="PabloGz" post="369872"][quote="ZebriStyle" post="369839"]Y lo del anagrama, yo pondría GTX16 o MI16 por el motor, pero no GTI16 porque no es un GTI[/quote]
tiene mas de gti que de gtx...lo unico los papeles xD[/quote]

y de mi16 o gtx16 con cual te decantas mas?
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

[quote="ZebriStyle" post="369839"]Y lo del anagrama, yo pondría GTX16 o MI16 por el motor, pero no GTI16 porque no es un GTI[/quote]ni mas ni menos :ok
Imagen
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="LoK28o" post="369729"]
le das caña? yo es por si se calienta y empieza a resudar por algun lado, que no es una cosa que me haga mucha gracia valla, se que no pasa nada pero es mas por prevenir que curar[/quote]

Yo creo que el liquido no se calienta por darle caña, entiendo que se calienta por la propia acción de la bomba que le produce cierta presión, ya sabes a mayor presión, mayor temperatura. De todas maneras si que le doy algo de caña, pero al coche entero, no a la dirección, jeje

Yo en su momento pregunté también y todo el mundo dijo que no pasaba nada...
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Mario" post="369879"][quote="ZebriStyle" post="369839"]Y lo del anagrama, yo pondría GTX16 o MI16 por el motor, pero no GTI16 porque no es un GTI[/quote]ni mas ni menos :ok[/quote]

pues entonces lo mas seguro que le ponga GTX16, mirare a ver si cabe y como hacer que entren todas las letras

[quote="lucasgr" post="369883"][quote="LoK28o" post="369729"]
le das caña? yo es por si se calienta y empieza a resudar por algun lado, que no es una cosa que me haga mucha gracia valla, se que no pasa nada pero es mas por prevenir que curar[/quote]

Yo creo que el liquido no se calienta por darle caña, entiendo que se calienta por la propia acción de la bomba que le produce cierta presión, ya sabes a mayor presión, mayor temperatura. De todas maneras si que le doy algo de caña, pero al coche entero, no a la dirección, jeje

Yo en su momento pregunté también y todo el mundo dijo que no pasaba nada...[/quote]

pues nada sin serpentin sea dicho, a no ser que le ponga unos tubos mas largos y lo ponga delante de los radiadores
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno pues hoy no le e pedido hacer mucho, pero e conseguido hacer que arranque, aunque se a apagado de nuevo. y por lo que e visto es tema de corriente que hay reles que me hacen cosas raras y aveces mandan corriente y aveces no, y cuando mandan como que no mandan la suficiente fuerza. asi que lo empezare a revisar todo el lunes que mañana no abren los del taller.

tampoco e tocado mucho el coche hoy por que e echado la tarde en llevarnos el 405 donde tenemos el AX que estamos preparando para ver si hay cosas o algo que podamos aprovechar.

pero como algo si e tocado el coche, le e montado ya todos los frenos y trasmisiones, escape y todas esas cosas, asi que coche al suelo!!!!! lo muevo un poco para poder limpiar el suelo y asi echo unas fotos y veis como esta
Imagen

y aqui el motor casi terminado
Imagen

Imagen

el interior que empezare a limpiarlo y a cerrarlo esta semana
Imagen

la trasera con el nuevo escape, tengo que subirlo un poco, pero esque entonces me toca la panza del escape. asi que se tirara asi un tiempo y mas adelante lo arreglare
Imagen

y mirar como a quedado la delantera con las llantas y cuna de GTI
Imagen

asi que esto es todo asta el lunes, a ver si esta semana tengo mas tiempo y le puedo dar caña para dejarlo terminado
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Ahora ya da la sensacion de q el motor esta mas recto, ya no da la sensacion de estar inclinado, pinta bien, veo q se va avanzando poco a poco :ok

Por cierto, pide aletines pero a voces!!! :search :lenguaquieta
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Lo del enfriador de la dirección si que alguno se quejo que si contravolanteaba rapido se le quedaba dura, lo soluciono colocandole.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Oskinar XL" post="369905"]Ahora ya da la sensacion de q el motor esta mas recto, ya no da la sensacion de estar inclinado, pinta bien, veo q se va avanzando poco a poco :ok

Por cierto, pide aletines pero a voces!!! :search :lenguaquieta[/quote]

ya los tengo, pero los pondre cuando pinte el coche, asi ya los dejo bien puestos

[quote="lagargora" post="369913"]Lo del enfriador de la dirección si que alguno se quejo que si contravolanteaba rapido se le quedaba dura, lo soluciono colocandole.[/quote]

colocandole que?
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46



con esto sacas el fallo....segun puedes ver en el libro,fallo nº15 reles de inyeccion y bomba de gasolina...

el problema es....no tenemos luz de averia....alguien sabe que cable es el que corresponde a la luz de diagnosis??? asi la dejamos metida en el cuadro de GTI para futuras averias....que llegaran :uf
Última edición por joakintuning el Vie, Mar 08 2013, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

hostias no había caído, le pongo el cable ala luz del estarter y ya tengo la luz de avería :vueltas
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="LoK28o" post="369968"]hostias no había caído, le pongo el cable ala luz del estarter y ya tengo la luz de avería :vueltas[/quote]

no...a la del starter no...a la de averia....tu marcador tiene que tener luz de averia que es de gti...porque el mio es el original de GTX y lo lleva...


pero cual es el cable? lo sabes? con eso lo sacas seguro el fallo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

el cable del cuadro lo saco rapido, pero el que venga de la centralita no tengo ni idea de cual puede ser
Responder