[quote="LoK28o" post="369978"]el cable del cuadro lo saco rapido, pero el que venga de la centralita no tengo ni idea de cual puede ser[/quote]
pues como no nos hechen una mano...
sera el mismo k el de gti supongo
Restauracion 205 GTX-16
- joakintuning
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pues a ver si sabe alguien el cable del mi16 por que del cuadro del GTI lo saco rapido.
MANUAL MODERNO
CUADRO DE INSTRUMENTOS COMBINADO 3
1 - Testigo de la reserva de combustible.
2 - Indicador del nivel del combustible.
3 - Velocímetro.
4 - Puesta a cero del cuentakilómetros parcial.
5 - Cuentakilómetros parcial y totalizador.
6 - Testigo del nivel de agua.
7 - Testigo de luz de carretera.
8 - Testigo de luz de cruze.
9 - Testigo de luz de población.
10 - Cuentarrevoluciones.
11 - Testigo del sitema de antibloqueo ABR*
12 - Indicador de la temperatura del agua.
13 - Testigo de la temperatura del agua.
14 - Indicador de la temperatura del aceite.
15 - Testigo de diagnosis*
16 - Testigo de fallo del circuito de frenado y del freno de estacionamiento.
17 - Testigo de los intermitentes derechos.
18 - Testigo de parada inmediata (STOP).
19 - Testigo de los intermitentes izquierdos.
20 - Testigo de la carga de la batería.
21 - Testigo del desgaste del forro de los frenos.
22 - Indicador de la presión del aceite.
23 - Testigo de la presión del aceite.
ya sabiendo cual se tiene que iluminar lo saco rapido, pero hay que saber a que cable de la centralita hay que engancharlo
MANUAL MODERNO
CUADRO DE INSTRUMENTOS COMBINADO 3
1 - Testigo de la reserva de combustible.
2 - Indicador del nivel del combustible.
3 - Velocímetro.
4 - Puesta a cero del cuentakilómetros parcial.
5 - Cuentakilómetros parcial y totalizador.
6 - Testigo del nivel de agua.
7 - Testigo de luz de carretera.
8 - Testigo de luz de cruze.
9 - Testigo de luz de población.
10 - Cuentarrevoluciones.
11 - Testigo del sitema de antibloqueo ABR*
12 - Indicador de la temperatura del agua.
13 - Testigo de la temperatura del agua.
14 - Indicador de la temperatura del aceite.
15 - Testigo de diagnosis*
16 - Testigo de fallo del circuito de frenado y del freno de estacionamiento.
17 - Testigo de los intermitentes derechos.
18 - Testigo de parada inmediata (STOP).
19 - Testigo de los intermitentes izquierdos.
20 - Testigo de la carga de la batería.
21 - Testigo del desgaste del forro de los frenos.
22 - Indicador de la presión del aceite.
23 - Testigo de la presión del aceite.
ya sabiendo cual se tiene que iluminar lo saco rapido, pero hay que saber a que cable de la centralita hay que engancharlo
- joakintuning
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mira esto:
http://mgallegosantos.files.wordpress.com/2009/01/motronic.pdf
con la version de motronic ahi tienes los pines
http://mgallegosantos.files.wordpress.com/2009/01/motronic.pdf
con la version de motronic ahi tienes los pines
Última edición por joakintuning el Sab, Mar 09 2013, 00:51, editado 1 vez en total.
- joakintuning
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pin 18 alimentacion directa de bateria(pasando por fusible de caja de reles)
pin 39 alimentacion desde reles de caja de reles
pin 1 senal + desde el pin 4 proveniente de bobina.
comprueba que llegen a esos 3 pines positivo si falla 1 de los 3 no te arranca
pin 3 salida de positivo para activar rele de bomba de gasolina
pin 36 " " " " " " " " " de inyeccion
pin 22 testigo de averia
pin 39 alimentacion desde reles de caja de reles
pin 1 senal + desde el pin 4 proveniente de bobina.
comprueba que llegen a esos 3 pines positivo si falla 1 de los 3 no te arranca
pin 3 salida de positivo para activar rele de bomba de gasolina
pin 36 " " " " " " " " " de inyeccion
pin 22 testigo de averia
Última edición por joakintuning el Sab, Mar 09 2013, 01:05, editado 2 veces en total.
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por lo que pone, el pin 22 de la centralita es: Mando testigo de avería.
asi que ese tendria que ser el cable que decimos.
por lo demas, de lujo tio! un 10. ese esquema me viene que ni pintado, asi puedo pillarlo todo y revisarlo todo sin ningun tipo de miedo y sabiendo que todo esta donde tiene que estar
asi que ese tendria que ser el cable que decimos.
por lo demas, de lujo tio! un 10. ese esquema me viene que ni pintado, asi puedo pillarlo todo y revisarlo todo sin ningun tipo de miedo y sabiendo que todo esta donde tiene que estar
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hoy no abre el del taller, pero estaba aburrido y me e echo este pequeño invento.
falta darle un poco de lija, pintarlo y lo mas seguro que también pille un filtro de esos de aire pequeños y listo.
falta darle un poco de lija, pintarlo y lo mas seguro que también pille un filtro de esos de aire pequeños y listo.
- joakintuning
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sooo ke ehhh???
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shorcio una botella!! jjajajaj
aqui dicen lo que es y lo explican
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=25888&highlight=oil
y para hacer algo de esto:
este es el sistema que creo que usare, pero en vez de esa pieza, con la botella que le e echo yo y con un filtro de aire
aqui dicen lo que es y lo explican
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=25888&highlight=oil
y para hacer algo de esto:
este es el sistema que creo que usare, pero en vez de esa pieza, con la botella que le e echo yo y con un filtro de aire
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ams...muy bien...como lo que lleva el dany no???
por cierto...te has estudiado bien la pagina que te envie ayer y el video?
por cierto...te has estudiado bien la pagina que te envie ayer y el video?
- Broncosaurio
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Ayer empezé a hacer uno con una coctelera... jajaja, ya os lo enseñaré ya que me falta algunas cosillas y hasta el lunes nada. Espero mostrarlo para esta semana
- LoK28o
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[quote="joakintuning" post="370083"]ams...muy bien...como lo que lleva el dany no???
por cierto...te has estudiado bien la pagina que te envie ayer y el video?[/quote]
si mas o menos como lo que tiene dany, pero yo lo puedo dejar puesto de por vida y no tengo que quitarlo para la ITV
por lo demas si! me lo e estudiado como tu dices y el lunes lo empezare a mirar todo
[quote="Broncosaurio" post="370095"]Ayer empezé a hacer uno con una coctelera... jajaja, ya os lo enseñaré ya que me falta algunas cosillas y hasta el lunes nada. Espero mostrarlo para esta semana [/quote]
jajaja pues yo lo tengo aqui delante esperando a que seque el dichoso pegamento este de soldadura en frio, para asi poder lijarlo y pintarlo
por cierto...te has estudiado bien la pagina que te envie ayer y el video?[/quote]
si mas o menos como lo que tiene dany, pero yo lo puedo dejar puesto de por vida y no tengo que quitarlo para la ITV
por lo demas si! me lo e estudiado como tu dices y el lunes lo empezare a mirar todo
[quote="Broncosaurio" post="370095"]Ayer empezé a hacer uno con una coctelera... jajaja, ya os lo enseñaré ya que me falta algunas cosillas y hasta el lunes nada. Espero mostrarlo para esta semana [/quote]
jajaja pues yo lo tengo aqui delante esperando a que seque el dichoso pegamento este de soldadura en frio, para asi poder lijarlo y pintarlo
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gente, ando buscando estas 2 piezas en buen estado. ya sean nuevas o de segunda mano. pero a poder ser que sean a mejor precio que las de esta pagina:
http://www.oscaro.es/soporte-faro-principal-peugeot-205-1-9-i-gti-130cv-101-6944-611-gt
tambien me interesaria pillar los 2 reguladores que hay en el otro lado y 2 faros nuevos. asi monto toda la delantera nueva, que estan los faros pasados y los soportes reventados
http://www.oscaro.es/soporte-faro-principal-peugeot-205-1-9-i-gti-130cv-101-6944-611-gt
tambien me interesaria pillar los 2 reguladores que hay en el otro lado y 2 faros nuevos. asi monto toda la delantera nueva, que estan los faros pasados y los soportes reventados
- LoK28o
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- Coche: 205 GTX-16
bueno hoy me e dedicado a empezar a arreglar cables, pillar masas y a montar algo del interior, y aunque no me luce mucho por la falta de tiempo algo es algo
ahora le tiro a arrancar y arranca y se para al momento y cuando lo arranco 3 o 4 veces ya no arranca mas, algo raro de narices pero seguire montando cosas y buscare la averia
ahora le tiro a arrancar y arranca y se para al momento y cuando lo arranco 3 o 4 veces ya no arranca mas, algo raro de narices pero seguire montando cosas y buscare la averia
-
- Usuario T16
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- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
¿Has probado a cambiar los relés? ¿has probado a puentearlos?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- joakintuning
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- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
[quote="Golfi" post="370594"]¿Has probado a cambiar los relés? ¿has probado a puentearlos?[/quote]
creo que no ha provado aun...
pero cuando lo arranquemos,es verdad que teniamos el rele de inyeccion puenteado y no tenia rele taquimetrico,ya que la bomba la pusimos directa.
en el taller le perdieron los reles y no teniamos los originales,pusimos unos normales pero no iban.
podria ser de eso?
creo que no ha provado aun...
pero cuando lo arranquemos,es verdad que teniamos el rele de inyeccion puenteado y no tenia rele taquimetrico,ya que la bomba la pusimos directa.
en el taller le perdieron los reles y no teniamos los originales,pusimos unos normales pero no iban.
podria ser de eso?