[quote="Athreyu_27" post="375261"]Da gusto volverlo a ver con ojos!! jajajajaja
Aunque viendo lo que te queda para terminarlo..no se como no te come el ansia viva de echarlo a rodar aunque sea por probarlo y luego lo guardes!
Desestresate hombre! que a eso le quedan 15 minutos de curro ya!

[/quote]
no lo quiero terminar al 100% por que si lo termino lo tengo que sacar del taller, y no tengo donde meterlo. y para que duerma en la calle sin ITV y verlo todos los dias y no poderlo coger, pues como que lo dejo un poco de lado y asi lo dejo 1 o 2 meses mas en el taller. a ver si asi me da tiempo de recuperarme y puedo homologarlo
[quote="lagargora" post="375265"]Alguno de los manguitos de los diesel son similares, tal vez sirvan aunque no aseguro nada.[/quote]
pues entonces me dare una vuelta por el desguace a ver manguitos, a ver si tienes razon y yo suerte jajajja
[quote="Golfi" post="375295"]En el service box solo aparece una referencia de manguito superior del radiador, por lo tanto el catálogo que viste hoy está mal.
La referencia original es esta:
1343 E4[/quote]
golfi e visto tantos catalogos ya, que nose ni loque veo jajajaja. el ultimo a sido del metacaucho y lo que sale en ese manguito es N/D
mirare ese manguito ahora por internet, oscaro y esas cosas a ver que veo