[quote="jordic" post="98196"]Hola Rosendo
Mirate bien lo de las platinas que es un poco liante,120mm2 y diria que tienen que tener una inclinacion determinada,si las barras son para atornillar aun que vayan soldadas tienen que llevar los tornillos de punta a punta de la carroceria,claro que si no quieres taladrar la carroceria hay un truco para ello,bueno seguro que todo esto ya lo sabes.
Ahhh!!!! pinta el coche blanco quedara muy bonito un rallye a de ser blanco entero.
Un saludo[/quote]
Bueno mas o menos lo tengo ya todo para soldarlas mañana,tengo varias fotos de algun que otro rallye,y lo hare igual que los demas,si a ellos les pasan las verificaciones a mi tambien!!
Lo del truco que quieres decir?Que le suelde la cabeza del tornillo a la base y ya esta?Haber cuando las tengas tu montadas haber que tal te quedan

Y lo del color es que yo siempre he sido de blanco pero es que tengo mis dudas todavia,lastima que el coche que me gusta es de por aqui cerca y seguro que mas de una vez coincidimos y no me gusta copiarme de la gente pero es que para mi esta muy chulo!